Cargando...
Espectáculos

Drake Bell canta “Cielito lindo” en español en los Premios Telehit

Drake Bell se presentó en los Premios Telehit, donde sorprendió al interpretar “Cielito lindo”, uno de los temas más representativos en México.

El cantante Drake Bell acudió a la gala de los Premios Telehit en México, país por el que en múltiples oportunidades ha manifestado un gran cariño. En dicho evento, el artista sorprendió a todos los asistentes al interpretar en español “Cielito lindo”, uno de los temas más representativos del país azteca.

El también actor, quien alcanzó la fama a nivel mundial tras protagonizar la exitosa serie “Drake & Josh”, cautivó a todos los que asistieron a los Premios Telehit 2019 con temas como “No perdamos más tiempo”, “Fuego lento” y “I know”.

Sin embargo, el momento más emotivo de la presentación de Drake Bell fue cuando el cantante se atrevió a cantar en español la canción “Cielito lindo”.

Drake Bell en los Premios Telehit

"Me estoy aprendiendo una canción, pero creo que con su ayuda puedo hacerlo mejor", dijo el intérprete, tras lo cual empezó a tocar con su guitarra la melodía del tema mexicano y se escucharon los gritos y aplausos del público.

Tras el fin de su presentación en los Premios Telehit, el cantante se despidió de México con un mensaje que causó el alboroto de todos. “¡Los amo, México!”, gritó. Al escuchar esto, los mexicanos se emocionaron mucho y, a través de las redes sociales dijeron que consideraban al artista como uno más de sus compatriotas. El video de Drake Bell cantando “Cielito lindo” ha logrado viralizarse a través de diversas plataformas digitales.

Cabe precisar que, en mayo pasado, el artista lanzó el videoclip de su sencillo “A fuego lento”, en el que se pueden apreciar tomas de distintos lugares de Ciudad de México.

Drake Bell en el programa “Hoy”

Hace algunas semanas, Drake Bell se presentó como invitado en “Hoy”, uno de los programas más importantes de México.

En dicho encuentro, el cantante sorprendió a todos en el set al animarse a cantar y bailar el popular tema “La bamba”, junto a Maribel Guardia.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio