Gregorio Pernía ha dejado a más de una fan con la boca abierta tras hacer una atrevida publicación en su cuenta oficial de Instagram. El actor colombiano desafió las normas de la famosa red social.
‘El Titi’ compartió con sus 3.7 millones de seguidores una foto donde apareció completamente desnudo mientras se dirigía al mar.
PUEDES VER: Edwin Sierra denuncia mano negra: “No les gustó que un provinciano realice una película taquillera”
Gregorio Pernía Instagram
“Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 Años. Quiero ideas para la foto de los 50”, escribió Gregorio Pernía en la leyenda de la foto.
La imagen, que fue publicada hace menos de tres horas, ya cuenta con 138.848 corazones en Instagram y los seguidores del actor han elogiado su tonificada figura, destacando su derrier.
Gregorio Pernía Instagram
“Dios mío, Titi, llévame pal invierno”, “Papacito”, “Linda cola”, “Trágame tierra y escúpeme en esa playa”, “No le des la espalda a tus seguidores, de frente ahora”, “Contigo hasta el fin del mundo”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la cuenta del intérprete.
Sin embargo, no faltaron los mensajes picantes de algunas fans, quienes le pidieron a ‘El Tití’ que, para la próxima vez, pose de frente y no de espaldas.
Cabe mencionar que, hace unos meses, Gregorio Pernía se vio envuelto en una polémica cuando llegó a Perú para promocionar la película "¿Mi novia es él?, protagonizado por él, Edwin Sierra y Melissa Paredes.
Su llegada causó euforia entre sus miles de seguidoras. Sin embargo, el programa “Magaly TV, la firma” sacó a la luz un video donde se vio al actor en una actitud un poco extraña con una mujer que no era su esposa. Según la nota, ‘El Titi’ le tocó el derrier al joven.
Gregorio Pernía Instagram
Ante esto, el mismo colombiano se pronunció y aseguró que en ningún momento faltó el respeto a la mujer, negando las acusaciones de Magaly Medina.
Gregorio Pernía Instagram
Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, nombre completo del actor, ganó fama cuando participó en la producción de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”, donde dio vida al narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias ‘El Titi’.