Al parecer, la disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha vuelto a encaminar. La expareja, que en algún momento fue apodada como Brangelina, anunció su separación en septiembre de 2016, acaparando las principales portadas no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.
Desde la ruptura, los actores han salido a hablar sobre lo duro que ha sido para ellos el proceso, pues tienen seis hijos.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Cuando las cosas parecían que se habían calmado entre estas dos estrellas de cine, Angelina Jolie apareció desnuda en la portada de Harper’s Bazaar, pero no solo llamó la atención por su osadía, sino también por sus declaraciones.
La actriz concedió una entrevista a la prestigiosa revista donde reveló sus deseos de vivir lejos de Estados Unidos con sus hijos. Sin embargo, ese sueño no lo puede cumplir-por el momento- porque Brad Pitt no firmará el permiso para sacar a los pequeños fuera del país.
Angelina Jolie y Brad Pitt
“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. Pero en este momento tengo que establecerme donde su padre elige vivir”, señaló la popular ‘Maléfica’.
A raíz de las declaraciones de Angelina Jolie, diversos medios extranjeros empezaron a indagar sobre la relación de ambos actores con sus hijos.
Algunos portales han señalado que la actriz se 44 años se enfureció porque Brad Pitt no le permitió sacar a sus niños de Estados Unidos para llevaros a África. Por tal motivo, la intérprete hizo un plan para que sus pequeños se mantengan ocupados y pierdan contacto con el protagonista de “Troya”.
Angelina Jolie y Brad Pitt
“Ella sólo quería que los niños se empaparan de nuevas culturas e idiomas, por lo que comenzó a usar a sus hijos para evitar que pasaran tiempo con su padre, haciendo que Pitt y los niños, pierdan la convivencia en fechas importantes”, señala el medio Nación Rex.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Según reportaron algunos medios, Brad Pitt tenía problemas con el alcohol, algo que estaba colmando la paciencia de Angelina Jolie. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la pelea que supuestamente protagonizaron el actor con Maddox durante un viaje en avión, donde Pitt habría golpeado al adolescente.