Cargando...
Espectáculos

Robert Muñoz, ‘Clavito y su chela’, deja la música y postula al Congreso

El cantante Robert Muñoz, más conocido como ‘Clavito y su chela’, será candidato en las elecciones legislativas de 2020.

Robert Muñoz, conocido en el mundo de la cumbia como ‘Clavito y su chela', decidió incursionar en la política con miras a las elecciones legislativas 2020.

El intérprete de “Por qué serás así” dejará la cumbia y postulará por una curul en el Congreso de la República.

“Es un momento muy importante para mí y mi familia. Gracias a Dios, ya estamos en el punto de partida en este nuevo reto de servicio. Quiero confirmar mi postulación al Congreso de la República por Junín con Podemos Perú. Estamos con el número uno y quiero pedirles una vez más su compresión y apoyo, que este acto no me distancia de mi gente. Dios nos ilumine y bendiga”, manifestó el cantante.

'Clavito y su chela' postula al Congreso. (Foto: Facebook)

A través de sus redes sociales, ‘Chavito y su chela’ publicó información sobre sus estudios superiores en Administración, Educación y maestrías.

“Un voto informado es para poder tomar mejores decisiones y elegir autoridades que realmente nos representen. Mi primer acto como candidato es presentar mi hoja de vida. Espero cumplir con las expectativas exigencias de mi Junín”, agregó.

Robert Muñoz postulara en 2020. (Foto: La República)

El cumbiambero viene militando para el partido Podemos Perú (PP), con dicha agrupación política busca una curul en las elecciones legislativas 2020.

‘Clavito’, Robert Muñoz, también postuló en 2018 como consejero regional

El líder de ‘Clavito y su chela’, Robert Muñoz, en 2018, postuló por un cargo público en su tierra natal, Huancayo.

El cantante de cumbia confirmó su candidatura como consejero por el partido Alianza Por el Progreso (APP), ubicado en el distrito de El Tambo, con el fin de realizar su registro como candidato a una consejería por Huancayo en dicha agrupación.

Lo más visto

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Sporting Cristal - CD Moquegua: fecha y hora del partido por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?