Cargando...
Espectáculos

Vanessa Terkes no descarta amistad con George Forsyth: “No soy una persona resentida”

La actriz Vanessa Terkes confesó que no le guarda rencores a su aún esposo George Forsyth a pesar de haber denunciado humillaciones y maltratos por parte del alcalde de La Victoria

La conductora de televisión Vanessa Terkes habló sobre su expareja George Forsyth y admitió que no le guarda ningún rencor y hasta considera ser su amiga en un futuro. “No soy una persona resentida, soy una persona que tiene memoria selectiva, suelo acordarme de las cosas bonitas en la medida que pasa el tiempo" dijo la también modelo al ser consultada si volvería a ser ‘pata’ de su aún esposo.

“Cero rencores”, agregó la actriz luego de aceptar que mantiene los recuerdos ‘bonitos’ de su relación con el alcalde de La Victoria. Además, en conversaciones con el reportero de ‘Domingo al Día’, la intérprete hizo un mea culpa y lamentó haber expuesto a los medios de comunicación los detalles de su fallido matrimonio con el exarquero de Alianza Lima.

“No fue lo más acertado que pude haber hecho en su momento... me hubiera gustado más mantener mi vida en privado”, señaló una arrepentida Vanessa Terkes, quien también confesó que aún no se siente preparada para iniciar una nueva relación sentimental. “Ahorita iniciar una relación con otra persona no me siento preparada ni creo que sea una buena idea”., acotó.

Vanessa Terkes al congreso

Por otro lado, la actriz de 41 años reveló que dos partidos políticos le propusieron postular al Congreso en las próximas elecciones, “Sí, me vinieron a buscar un par de partidos políticos para ser congresista”, dijo la animadora de eventos.

Cabe señalar que en mayo de este año, Vanessa Terkes denunció públicamente que recibió malos tratos por parte de su entonces pareja George Forsyth, quien fue acusado de utilizar a la actriz para su campaña política cuando postulaba a la alcaldía de La Victoria.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Partidos piden al JNE aclarar si alcaldes que buscan reelección encubierta pueden asumir el cargo

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?

¿Qué canal transmite el partido Perú vs Argentina EN VIVO HOY por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"