Desde que anunció su separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha vivido momentos muy complicados, no solo en el plano sentimental y personal, sino también con respecto a su salud.
La cantante, quien inició una especie de relación con el músico Cody Simpson, acaba de pasar por el quirófano, debido a un problema con sus cuerdas vocales.
Miley Cyrus se somete a delicada operación por problemas en sus cuerdas vocales
Según indicó la revista People, Miley Cyrus fue diagnosticada con amigdalitis y al pasar dicha revisión los médicos se dieron cuenta que tenía un problema con las cuerdas que venía de años atrás y la única solución era someterse a una cirugía.
El mismo medio señala que la ausencia de la cantante en redes sociales, especialmente Instagram, se debe porque actualmente se encuentra en plena recuperación.
Miley Cyrus
Cabe mencionar que, antes de la intervención, la aún esposa del actor australiano Liam Hemsworth estaba trabajando en su nuevo material musical. Además, de ponerle ganas a su nuevo romance con Cody Simpson, con quien, según rumores, la artista solo lo estaría usando para sacarle celos a su esposo.
A mediados de agosto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron con la noticia de su separación. Mientras la prensa rosa y los seguidores de ambos artistas no se terminaban de recuperar del anuncio, salieron a la luz una serie de fotos donde la cantante aparecía besando en los labios a la bloguera Kaitlynn Carter.
Miley Cyrus
Tras la polémica desatada, Miley se refugió en unas montañas y así tomar distancia de la prensa. Sin embargo, a los pocos días, fue vista paseando de la mano con Carter. Aunque nunca confirmaron el romance, fuentes allegadas a la intérprete aseguraron que efectivamente se trataba de una nueva relación.
Miley Cyrus
El amorío entre Cyrus y Carter duró muy poco, pues ella empezó a salir con el músico australiano Cody Simpson. En su cuenta oficial de Instagram compartió fotos y videos donde se besaba y tocaba con el cantante. Hasta el momento no se sabe si la relación es real, marketing o solo es para sacar celos a Liam Hemsworth.