Cargando...
Espectáculos

Vanessa Terkes sorprendió a padre de familia que colaboró con Teletón 2019

La actriz motivó a un joven para que colabore con la campaña en un local comercial.

Vanessa Terkes fue una de las actrices invitadas a la Teletón 2019 para apoyar en la conducción, con la finalidad de ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios.

La expareja de George Forsyth estuvo en el frontis de una conocida cadena de farmacias -la cual está comprometida con la campaña- para incentivar a que los consumidores y ciudadanos que llegan por el recinto puedan aportar con su granito de arena.

Vanessa Terkes sorprendió a padre de familia que colaboró con Teletón 2019

Vanessa Terkes entrevistó a un padre de familia que se encontraba al interior de la farmacia. “Tengo ahí a alguien que me dijo que iba apoyar, lo convencí (...)¿Ya apoyaste?¿Con cuánto?”, preguntó la actriz. “Estoy apoyando con un sol (...) Yo sé que es una buena causa y tenemos que apoyar”, respondió el ciudadano.

“¿Tienes hijos tú?¿Alguna vez han tenido alguna enfermedad o gracias a Dios salieron sanitos? (...)Simplemente, él vino, dio su sol y ya colaboró con la Teletón”, agregó la figura de televisión.

En tanto, el padre de familia explicó qué es tener a un hijo bajo la inclemencia de alguna enfermedad. “Gracias a Dios salieron sanitos, no tienen ninguna enfermedad, pero sí sé que es cuando un hijo está enfermo. Me imagino que las personas que tienen los hijos enfermos, deben estar preocupados y con necesidad. Todos deben estar juntos y apoyar a la Teletón”.

Vanessa Terkes. (Foto: captura)

Por su parte, desde el set de conducción, Cristian Rivero indicó que las personas deben ser más entusiastas con este tipo de campañas. “Yo quiero colaborar con ese amigo que está donando, quiero darle 20 céntimos de alegría. Dios mío, le falta un poquito de vitalidad”.

Vanessa Terkes sobre la Teletón: “De sol en sol lo lograremos”

La multifacética conductora no dudó en compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía que publicó el joven al que abordó para pedirle su colaboración con los niños de la Clinica San Juan de Dios. “De sol en sol lo lograremos”, escribió.

Vanessa Terkes se defiende de las críticas

La exprimera dama de La Victoria recibió varios comentarios de censura y reproche en su cuenta de Instagram, por haber colocado en una situación incómoda al donante de la Teletón.

Sorpresivamente la actriz respondió a uno de los internautas señalando que los titulares eran malintencionados.

En su extensa respuesta, la actriz de “Torbellino” revela que la escena había sido armada y que el donante era un miembro del equipo de la Teletón.

Vanessa Terkes que el donante era miembro del equipo de la Teletón y la escena fue armada.

Lo más visto

Famosa actriz de América Televisión se va con todo en contra de posible triunfo de Keiko Fujimori en las elecciones: "La democracia ha terminado"

LEER MÁS

Popular conductora peruana y exestrella de América Televisión anuncia fin de su romance con el padre de sus hijas y revela el duro motivo de su decisión

LEER MÁS

La desgarradora reacción de Kike Suero tras la destrucción de los anfiteatros en la Alameda Chabuca Granda: “Se ganaba el pan diario”

LEER MÁS

Ariana Grande causa revuelo con peculiar pedido al hijo de Alfredo Benavides en redes: "¿Me prestas esto, por favor?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

La desgarradora reacción de Kike Suero tras la destrucción de los anfiteatros en la Alameda Chabuca Granda: “Se ganaba el pan diario”

Famosa actriz de América Televisión se va con todo en contra de posible triunfo de Keiko Fujimori en las elecciones: "La democracia ha terminado"

Federico Salazar impacta al revelar cómo cambió su condición física tras su separación: "He soltado esas cargas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

De las 69 cárceles en el país, 52 están sobrepobladas

Deudos de protestas no reconocerán a Keiko Fujimori como presidenta del Perú si gana las elecciones

Anahí Durand sobre la segunda vuelta: "Tener dudas razonables no implica que no reconozcamos los resultados"

Deportes

¡En los descuentos! Ecuador cayó 1-0 ante Costa de Marfil en la primera jornada del Mundial 2026

Próximo partido de Ecuador en el Mundial 2026: fixture completo, horarios y transmisión por TV

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores