Cargando...
Espectáculos

Cantante Jair Mendoza pondrá la salsa en la Teletón 2019

Jair Mendoza, exparticipante de “Los 4 finalistas” y “La Voz Perú”, se mostró feliz por ser parte del cartel de artistas que animará el evento benéfico.

Llegó el día. Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre los peruanos tendrán la oportunidad, una vez más, de demostrar que unidos podemos llegar a la meta que es superar la meta de S/ 11’748,829 soles, alcanzada en 2018.

Para este evento, varios artistas nacionales e internacionales serán los encargados de animar la Teletón 2019, entre ellos el cantante Jair Mendoza, quien pondrá la salsa este viernes en Plaza Norte, en la apertura de la colecta que tiene como objetivo seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

“Estoy feliz, esta es una oportunidad para apoyar y dar lo mejor a los niños del Hogar San Juan de Dios. Demostremos una vez más que estamos juntos en esta lucha y rebasemos la meta de este año”, manifestó el versátil cantautor nacional, quien acaba de lanzar el tema “Si dices que te vas”.

Jair Mendoza, “el emperador de la salsa”, compartirá escenario con grandes artistas internacionales como Mike Bahía y Jerry Rivera. También estarán Los Bacanos, Salserín, el cantante Enio, el dúo Cali y el Dandee.

Este año la Teletón será presentada por 12 embajadores anclas de todos los canales de televisión: Cristian Rivero, Laura Huarcayo, Eddie Fleischman, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Gian Piero Díaz, Rosana Cueva, Mabel Huertas, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Pamela Vertiz y Paco Bazán.

Teletón 2019 Perú EN VIVO

Además, dentro del grupo de telefonistas, Renato Luna, Sheyla Rojas, Brunella Horna, Lady Guillén, Ely Yutronic, Germán Loero y Georgette Cárdenas atenderán las llamadas y recibirán las donaciones vía telefónica durante todo el tiempo que durará la transmisión.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"