Cargando...
Espectáculos

Xoana González se defiende de críticas por traición a su exesposo: “La fregué, pero no fui infiel”

Xoana González aclaró todo sobre el supuesto affaire que tuvo con el mejor amigo de su exesposo Rodrigo Valle.

Ante la serie de críticas que recibió, Xoana González publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para aclarar que jamás le fue infiel a su exesposo Rodrigo Valle, tras revelar que tuvo un affaire con el mejor amigo de este.

A través de un video, la modelo argentina aseguró que el vínculo amoroso que tuvo con el mejor amigo de Rodrigo Valle se dio cuando ya estaba separada y en proceso de divorciarse del fisicoculturista. Sin embargo, reconoció que cometió un error al relacionarse sentimentalmente con una de las personas más cercanas a su exesposo.

“Lo que hice en sí está mal, pero estábamos separados hace un mes y medio y ya iniciado el proceso de divorcio. Cuando se separa, cada uno puede hacer lo que quiere”, manifestó. “Me sentía mal y listo y la fregué, pero no fui infiel y quiero aclararlo. Ya estábamos separados”, añadió.

Xoana González recalcó que no jamás le fue infiel a su exesposo y pidió que dejen de juzgarla porque todos cometen errores. “Ya está, listo, me equivoqué. Quería aclarar que yo no fue infiel. Me enteré de muchas cosas que me dolieron mucho, que él (Rodrigo) hizo cuando estábamos casados. En el programa de Magaly vi mensajes que le mandaba a una chica”,

Xoana González estuvo con el mejor amigo de Rodrigo Valle

Xoana González le confiesa a Rodrigo Valle que estuvo con su mejor amigo

La modelo argentina Xoana González le reveló a su exesposo Rodrigo Valle que estuvo con su mejor amigo durante una entrevista en vivo en el programa de Magaly Medina.

“Él debe de saber que antes de dejar abierta la puerta para volver, debe de saber que por cuestión de despecho por cosas que me sentí herida (...) Sí, estuve con su mejor amigo”, confesó en “Magaly tv, la firme”.

La modelo contó este hecho tras escuchar que el fisicoculturista estaba considerando la posibilidad de volver con ella.

Lo más visto

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1