Cargando...
Espectáculos

Xoana González confiesa “affaire” con el mejor amigo de Rodrigo Valle

La argentina Xoana González confesó haber tenido un amorío con el mejor amigo de Rodrigo González cuando terminaron la relación.

Xoana González reveló haber estado con el compañero de apartamento de Rodrigo Valle tras haber dado por finalizado su matrimonio.

La modelo fue invitada al programa “Magaly tv, la firme” junto a su exesposo y terminó haciendo una confesión muy íntima. Los argentinos terminaron más distanciados de lo que esperaban.

Xoana González y Rodrigo Valle

Rodrigo Valle hizo público hace un par de días atrás su intención de regresar con Xoana González, pero la modelo consideró que existe un impedimento, y es que estuvo con el mejor amigo de su expareja.

“Él debe de saber que antes de dejar abierta la puerta para volver, debe de saber que por cuestión de despecho por cosas que me sentí herida (...) Sí, estuve con su mejor amigo”, reveló la argentina ante la sorpresa de Magaly Medina.

“¿Por qué estuviste con él?”, fue la primera reacción del argentino ante tal confesión de su exesposa. Rodrigo Valle se tomó unos minutos para controlarse y seguir escuchando la historia de Xoana González.

“Yo me sentía dolida y confundida. En esos cuatro meses yo hice cosas que sé que no me va a perdonar (...) Y quería darle donde más le dolía”, manifestó la modelo.

Ante este descubrimiento, Magaly Medina consultó a Rodrigo Valle qué sentía y si es que “le dolía la traición de Xoana González con su mejor amigo”. La respuesta del argentino llamó la atención a los televidentes.

“Ya veré como reacciono saliendo del set, ahorita estoy en vivo. Ahora suelo pensar antes de actuar”, dijo el fisicoculturista en el programa “Magaly tv, la firme”.

Asimismo, Rodrigo Valle aceptó sentirse frustrado y celoso por la confesión de Xoana González y dijo que no considera “amigo” a la persona que estuvo con su exesposa cuando se separaron debido a que no le contó lo sucedido. “Si estuvo con ella no es leal”, acotó.

Lo más visto

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1