Cargando...
Espectáculos

Maicelo encara a Mónica Cabrejos tras pedirle que se comporte: “No te jactes de educada tampoco”

El boxeador porteño Jonathan Maicelo respondió duramente a Mónica Cabrejos en “Válgame”, luego de que ella le pidiera que aprenda a ser educado.

El reconocido deportista Jonathan Maicelo habló con el espacio “Válgame”, el último martes 5 de noviembre, para entregar su versión sobre las declaraciones de David ‘Pantera’ Zegarra en su contra, sin imaginar que protagonizaría un polémico incidente con Mónica Cabrejos.

La ‘Cobra’ se mostró indignado por las palabras de David Zegarra, quien lo acusó de denigrar la imagen de los boxeadores peruanos con su forma de comportarse. “Mi compadre (‘Pantera’) se la pasó maleteando (...)”, aseveró el empresario en Latina.

Mónica Cabrejos y Jonathan Maicelo

Cuando Mónica Cabrejos le consultó qué opinaba sobre la polémica por el accidente en el que está involucrado su colega, Maicelo respondió: “Yo no hablo de temas de que no son de mi persona, por eso estoy parado aquí hablado de personas que hablan de mí”

Luego, Jonathan Maicelo terminó arremetiendo contra “El valor de la verdad” por exponer la vida íntima de las personas. “Yo creo que todos los que van a ese programa se la pasan hablando sus tonterías, sus miserias y hablando de otras personas”, enfatizó. “Me parece tan cobarde hablar de terceras personas, por eso no veo ese tiempo de programas”, añadió el deportista, bastante ofuscado.

Mónica Cabrejos le llama la atención a Jonathan Maicelo

Al escuchar que el boxeador utilizó algunas palabras subidas de tono, Mónica Cabrejos le llamó la atención para que tuviera cuidado al expresarse.

“Estamos en horario de protección al menor, hay que tener respeto por las personas que están en esta mesa y por la gente que está mirándonos por la pantalla...Hay que hablar con propiedad, eres un ejemplo para muchos jóvenes y tienes que mantenerte así. De repente si estuviéramos a las 12 p.m. te lo permitiría, pero en este horario no”, le dijo al deportista, quien respondió: “Yo soy más claro que el agua”.

Mónica Cabrejos y Jonathan Maicelo

“Eres claro pero tienes que aprender a ser educado, lo cortés no quita lo valiente”, indicó Mónica Cabrejos, sin imaginar que Maicelo le sorprendería con una inesperada respuesta: “Está bien, Mónica. No te jactes de educada tampoco”.

Jonathan Maicelo acepta pelear contra ‘Pantera’ Zegarra

David Pantera 'Zegarra' y Jonathan Maicelo

El boxeador peruano decidió enfrentar a ‘Pantera’ Zegarra luego de que él lo retara durante sus confesiones en “El valor de la verdad”. “Yo no voy a pelear por ‘La Liga Contra el Cáncer’ ni la ‘Teletón’, nada de eso. Yo voy a recibir y dar golpes, así que si se pone la plata para eso, lo hacemos”, aseguró en referencia a que su principal requisito es que el encuentro sea financiado.

Jonathan Maicelo lanza indirecta a conductores de “Válgame”

El boxeador peruano lanzó una frase irónica a los conductores de “Válgame”, quienes lo entrevistaron tras las declaraciones de ‘Pantera’ Zegarra.

“Públicamente estás aceptando el reto. Nosotros nos hacemos cargo de la bolsa”, dijo Mónica Cabrejos en referencia a que el canal se encargaría de auspiciar el encuentro.

“¿Qué te digo? ¿Millonaria? Ella cree que es una bolsita ¿de qué? ¿de supermercado? Todos ustedes que están ahí sentados hablen con su jefe, con el dueño del canal. Yo quiero hablar con el jefe, no con los pitufos”, dijo Maicelo.

Lo más visto

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación: ¿cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"