Cargando...
Espectáculos

Andrés Vílchez evoca el día que llamó “una zapatilla” a Christian Domínguez [VIDEO]

El joven actor de “Ven, baila, quienceañera” recordó en “Estás en todas” su faceta como competidor en “Combate”.

El actor Andrés Vílchez se convirtió en el nuevo invitado del ‘Chocahuarique’, segmento de “Estás en todas”, y recordó cómo fueron sus inicios en la TV.

En conversación con ‘Choca’ Mandros, el actor peruano admitió que su primera experiencia en televisión fue como chico reality en “Combate”, donde ingresó como refuerzo junto a Macarena Vélez, Ernesto Jiménez y Rosángela Espinoza.

Andrés Vílchez dijo que su ingreso al reality de ATV se complicó porque en el casting habló mal de algunos ‘combatientes’, por recomendación de la ‘China’ Fabianne Hayashida. Contó que minimizó a Mario Irivarren y llamó “una zapatilla” a Christian Domínguez. “Pasaron dos meses y no me llamaron”, recordó.

En una nueva oportunidad, el actor contó que ya no volvió a mostrar esa actitud pedante y logró quedarse. “Cuando me llamaron por teléfono, salté en una pata por toda la casa”, rememoró en su entrevista con “Estás en todas”.

Pese a que logró fichar en “Combate”, el actor dijo que se dio cuenta que el reality no era para él, pues sus compañeros tenían una actitud diferente cuando se apagaban las cámaras.

Vílchez, quien en los últimos meses ha sido vinculado sentimentalmente con Alessandra Fuller, indicó que de los cuatro nuevos, solo a él no le renovaron el contrato.

En otro momento de la entrevista, Andrés Vílchez recordó el impase que tuvo con Melissa Loza, cuando la golpeó accidentalmente, en la época en la que eran pareja de baile en “Esto es guerra”.

“En un aspa de molino, le di una patada a Melissa en la nariz. Quedé avergonzado total. Me dijo: por favor, aléjate, aléjate”, recordó el actor en “Estás en todas”.

Andrés Vílchez en “Combate”

En el año 2013, el actor formó parte del programa de competencias de ATV. Con un tímido rostro, Andrés Vílchez fue presentado como el nuevo refuerzo en “Combate”.

Andrés Vilchez aclara relación con Alessandra Fuller

Durante la entrevista dentro del programa “Estás en todas”, Andrés Vílchez habló sobre su actual relación con Alessandra Fuller, con quien compartió serie en “Ven, baila quinceañera”. Ambos fueron vinculados sentimentalmente en muchas ocasiones, sin embargo, su romance no se ha confirmado hasta la fecha.

“Mi relación con Ale Fuller es increíble, lo cual nos permitió llevar esta relación a la pantalla grande, en la película ‘A tu lado’ [...] somos amigos, claro que sí, no estamos distanciados”, señaló Andrés.

Lo más visto

Exestrella de América Televisión impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica termina con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’ y él la confronta con fuertes calificativos: “Es fría y calculadora”

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga