Cargando...
Espectáculos

Ignacio Baladán sufre quemadura en las manos y abandona la competencia

Un nuevo accidente ocurrió en el set de “Esto es guerra”. En esta ocasión, Ignacio Baladán sufrió una lesión en las manos.

Ignacio Baladán realizaba un prueba de resistencia y velocidad en “Esto es guerra” cuando de pronto, al bajar de una soga, sufrió una lesión en las manos. El combatiente se quemó la palma de una mano, producto de la fricción con la áspera cuerda.

El chico reality fue atendido inmediatamente tras mostrar signos de dolor. El cuerpo médico corrió hacia el chico reality para que puedan revisarlo y asistir su lesión.

Tras presenciar la desgarradora escena del ‘combatiente’ tomarse con dolor la mano, Rafael Cardozo interrumpió a los conductores de televisión y se dirigió hacia Ignacio, alegando que él estaba “actuando”.

"Mathías hay dos cosas acá: Hay lesiones y hay actuación", arremetió el 'guerrero'. "Se nota muy claro que Ignacio está con el guante, se tropezó, hizo un circuito torpe, vio que iba a perder e hizo todo el show. Eso para mí es abandono", continuó el brasilero.

El uruguayo se acercó junto a él, y se defendió de lo mencionado por su compañero, haciéndole recordar todas las lesiones que sufrió a lo largo de su permanencia en el reality de competencias.

Tras verse la repetición en la pantalla de televisión, el punto se le concedieron al equipo rival.


Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”