Cargando...
Espectáculos

La amistad entre Rob Schneider y Adam Sandler que traspasó las películas

‘Click’, ‘Como si fuera la primera vez’, ‘Un papá genial’ y ‘Ahora los declaro Marido y Larry’ son algunas de los films en que compartieron escena ambas estrellas de Hollywood.

Es difícil imaginarse una película de Rob Schneider en la que no aparezca Adam Sandler. La amistad que tienen ambos actores ha propiciado hilarantes momentos en el cine, que es necesario recordar con motivo del cumpleaños número 56 del protagonista de ‘Gigoló por accidente’.

Esta relación nació en los escenarios del late show estadounidense Saturday Night Live, donde ambos realizaban sketchs cómicos en los años 90, consiguiendo un gran cariño del público por sus caracterizaciones.

Al alcanzar una éxito rotundo Adam Sandler logró fundar su propia productora Happy Madison Productions, dándose la libertad de incluir en sus películas a sus más grandes grandes amigos, entre ellos Rob Schneider.

La amistad entre Rob Schneider y Adam Sandler que traspasó las películas

De allí que el comediante comenzó a aparecer en varios films de Sandler, destacando ‘Click’, ‘La herencia del señor Deeds’, ‘Como si fuera la primera vez’, ‘No te metas con Zohan’, ‘Un papá genial’, ‘Ahora los declaro Marido y Larry’, entre otras.

Su relación también se ve reflejada en los gustos en común que tienen, como su fanatismo por el equipo de fútbol mexicano Los Tigres, que puede jactarse de tener entre sus seguidores a dos grandes estrellas de la comedia de Hollywood.

Ambos celebraron el pase del equipo mexicano a las final de su liga en el 2016, con una foto donde aparecen con sus respectivas camisetas. Además, se les ha visto acompañándose en otros eventos deportivos.

La amistad entre Rob Schneider y Adam Sandler que traspasó las películas

Si bien la mayoría de los papeles que interpreta Rob Scheneider en las películas de Adam Sandler, son personajes que bordean lo ridículo y poco tienen que ver con la trama de la película, siempre quedan en el recuerdo de los espectadores.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA