Cargando...
Espectáculos

MONSTA X: Wonho deja agrupación tras escándalo con otro idol

Cantante de MONSTA X envió carta a sus fans explicando los motivos de su decisión.

Los Monbebe de todo el mundo están desconsolados. A primeras horas del 31 de octubre se anunció la salida de Wonho del grupo MONSTA X. La empresa de la boyband de Kpop emitió un comunicado oficial

Starship Entertainment informó que la salida del idol será de manera permanente y que el grupo solo se promocionará con seis integrantes a partir de ahora, descartando la posibilidad del ingreso de un nuevo miembro.

Asimismo, la empresa de MONSTA X aclaró que uno de los motivos por la decisión de separar del grupo a Wonho fue por el escándalo que lo involucra en una deuda millonaria con el idol Jung Da Eun y que aparentemente fue decisión del mismo cantante.

“Respetemos la decisión de Wonho, quien eligió alejarse para no afectar a MONSTA X en sus eventos futuros”, se lee en parte del comunicado de Starship Entertainment.

MONSTA X: Wonho deja agrupación tras escándalo con otro idol

Fuente Soompi

Carta de Wonho, ex miembro de MONSTA X

Asimismo, Wonho dedicó una emotiva carta escrita a mano donde se disculpó y agradeció el apoyo que ha recibido desde su debut a su fanáticos.

“Me gustaría disculparme por no poder cumplir la promesa de que solo proporcionaría buenos recuerdos y por causar dolor a los fans”, empezó la misiva.

“Hubo un tiempo en que fui inmaduro y cometí grandes y pequeños errores, pero después de convertirme en aprendiz y hacer mi debut, me mantuve en el camino y trabajé duro para evitar avergonzarme de mí mismo”, se puede leer en parte de la carta de Wonho donde reconoce sus errores.

Finalmente, Wonho pidió a sus fans a seguir apoyando a MONSTA X y que no los juzguen por las malas decisiones que pido haber tomado él.



Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"