Cargando...
Espectáculos

“Vieja payasa, me zurro en sus comentarios”, le dice Mirella Paz a Magaly Medina

Tras la salida de Mirella Paz del programa ‘Mujeres al mando’ y la burlas de Magaly Medina, al exconductora le responde a la ‘Urraca’.

No soportó las burlas. La cantante de salsa Mirella Paz, quien dejó el programa “Mujeres al mando” de Latina, usó su cuenta personal de Instagram para enviarle un mensaje a Magaly Medina.

Mirella Paz no aceptó que Magaly Medina se burlara de ella en televisión tras su salida del programa “Mujeres al mando”, donde tuvo la oportunidad de trabajar como conductora de TV y reportera.

“Vieja payasa, me zurro en sus comentarios”, le dice Mirella Paz a Magaly Medina

En su cuenta de Instagram, Mirella Paz le dejó un letal mensaje a la periodista de espectáculos, a quien calificó de “vieja payasa” por hablar mal de ella en “Magaly TV, la firme”.

“A ver, a ver, a ver. Para esa vieja que no tiene nada que hacer y viene a burlarse de mi, que sus comentarios se los meta a donde no puede entrar el sol. Ay señora, me zurro en sus comentarios, vieja payasa. Señora, lo que tiene que hacer es tomar un cafecito y una pastilla para la presión. Ya no está para esas cosas... Tantos años, señora, basta, váyase a dormir”.

Magaly Medina a Mirella Paz: “Es un cero a la izquierda"

Magaly Medina emitió fuertes comentarios en contra de Mirella Paz, a quien minimizó como conductora de televisión.

“Vieja payasa, me zurro en sus comentarios”, le dice Mirella Paz a Magaly Medina

“La televisión hoy ha perdido uno de sus talentos principales. Su carisma no se comparaba con nadie, sus neuronas - por Dios- que inteligencia, que luminaria, sus comentarios, cada comentarios que decía, cada oración era para ser recordada (Risas). ¡Que descanse en paz de la televisión! Les aseguro que me van a preguntar, ¿quién es?”

Mirella Paz lloró al dejar “Mujeres al mando”

Mirella Paz en Mujeres al mando

La cantante de salsa Mirella Paz, quien fue el reemplazo de Magdyel Ugaz, se despidió entre lágrimas del programa “Mujeres al mando”.

Ella recibió un regalo de sus compañeras de trabajo, quienes le dieron un cuadro con fotos de su paso por el programa, donde le dieron la oportunidad de convertirse en conductora de televisión.

Se informó que la decisión de la salsera de dejar el programa fue porque quería dedicarse a su carrera como cantante.

¿Magaly Medina responde a Mirella Paz?

A través de Instagram, Magaly Medina envió un mensaje. Sin embargo, su publicación tendría que ver con Halloween y no con una respuesta a los últimos comentarios de Mirella Paz.

Magaly Medina

“En cada mujer vive un ángel, una princesa o un demonio. La que despiertes, es la que tendrás ⁣⁣¿Con cuál se quedarían para un día cómo hoy? Sin duda, a mí, el color negro me sienta mejor", escribió la conductora.

Mirella Paz fue candidata al Miss Perú

“Vieja payasa, me zurro en sus comentarios”, le dice Mirella Paz a Magaly Medina

Antes de que se convierta en una cantante de salsa, Mirella Paz sorprendió en el concurso de belleza Miss Perú al ser una de las candidatas.

La peruana fue la primera candidata “plus size” que entró en competencia para intentar quedarse con la corona y el título.

Luego se le presentó la oportunidad de llegar a la orquesta de salsa Los Barraza, donde se convirtió en una de las cantantes principales.

Lo más visto

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Lesly Águila revela enfermedad y explica la fuerte medida que tomó en Corazón Serrano: "Es parte de mi recuperación"

LEER MÁS

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''