Cargando...
Espectáculos

Sebastián Yatra y Maná juntos: artistas anuncian nueva versión de ‘No ha parado de llover’

La amistad y relación profesional entre la banda mexicana y el cantante de ‘Runaway’ nació en la última edición de los Grammy.

La banda mexicana Maná y Sebastián Yatra se unen para presentar una nueva versión de uno de los temas más pedidos de la agrupación: ‘No ha parado de llover’.

El sorpresivo trabajo en conjunto de las estrellas musicales fue anunciado a través de Instagram. En un post, refirieron que la colaboración de Sebastián Yatra con Maná estará disponible desde el próximo viernes 1 de noviembre.

“Faltan sólo 3 días para el estreno del video oficial “No ha parado de llover” con Sebastián Yatra”, se lee en el mensaje en las redes sociales el cual se compartió acompañado de un video que muestra los primeros minutos de la nueva versión de ‘No ha parado de llover’.

En el clip se muestra a los músicos y a Sebastián Yatra entonando el esperado tema que conformará el nuevo álbum que Maná planea lanzar en poco tiempo.

Como se recuerda, Sebastián Yatra y Maná se conocieron en la última edición de los Latin Grammy, evento en que el intérprete de ‘Runaway’ cantó una canción de la banda mexicana.

Sebastián Yatra realizó una colaboración con Maná

Desde allí se forjó una amistad y una relación profesional que culminó en una canción en conjunto que para alegría de sus fans, ya está próxima a estrenarse.




Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión: "La sentencia no se encuentra firme”

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"