Cargando...
Espectáculos

Mirella Paz se despide de “Mujeres al mando” entre lágrimas

Jazmín Pinedo le dedicó emotivas palabras a Mirella Paz por su salida. “Gracias por darme la oportunidad de conducir un programa”, dijo la cantante.

Mirella Paz no va más en “Mujeres al mando”, así lo dio a conocer este miércoles 30 de octubre Jazmín Pinedo, quien reveló el motivo de la salida de la cantante.

La popular ‘chinita’ contó que Mirella Paz decidió dar un paso al costado del programa de Latina para enfocarse en su carrera como cantante.

“Hoy Mirella Paz nos deja por nuevos proyectos, nuevos emprendimientos. Quiero decirte, de parte de todos, muchísimas gracias por estos meses que nos has estado acompañándonos, gracias por tomar el reto de salir a conducir un programa que no es nada sencillo”, dijo Jazmín Pinedo a su compañera, que no pudo retener sus lágrimas. “No llores por favor”, agregó la novia de Gino Assereto.

“Las voy a extrañar mucho”, respondió Mirella Paz, quien rápidamente recibió el abrazo de sus demás compañeros de “Mujeres al mando”.

Mirella Paz en Mujeres al mando

Tras reponerse, la cantante agradeció a la productora Susana Umbert y a los demás trabajadores del programa matutino. “Esto de ser conductora no es fácil para mí, estoy muy feliz. Gracias por haberme dado la oportunidad de conducir un programa. Jamás pensé que Dios me iba a bendecir de esa manera”.

Mirella Paz confirmó que se enfocará en su carrera artística. “Quiero darme un espacio para la música que es lo mío, que es lo que me dedico a diario, no es fácil, y eso es lo que realmente me gusta”, sostuvo.

La joven que quiso ser Miss Perú anunció que pronto dará a conocer su nueva canción. “Próximamente se viene algo nuevo sobre la música, un temón súper chevere, espero que les guste a todos”, añadió una Mirella Paz antes de recibir un presente del programa.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina