Cargando...
Espectáculos

Patricio Parodi y Said Palao se lesionan al chocar en el aire en “Esto es Guerra”

Patricio Parodi y Said Palao mostraron gestos de dolor tras sufrir un fuerte choque en una de las competencias de “Esto es Guerra”.

Este martes en “Esto es Guerra”, Patricio Parodi y Said Palao se enfrentaron en uno de los circuitos de competencia en “Esto es Guerra” y terminaron sufriendo un accidente que dejó muy preocupados a sus compañeros.

Al final del circuito, Patricio Parodi y Said Palao tenían que saltar desde unas cajas para tocar la campana. Al intentar cumplir con este objetivo, el ‘guerrero’ y el ‘combatiente’ se cruzaron y chocaron en el aire, por lo que terminaron tendidos en el suelo, retorciéndose del dolor.

Apenas vieron el accidente, el cuerpo de médicos del programa se acercó a asistir a los dos integrantes del reality.

Recordemos que este tipo de situaciones son comunes durante los juegos de “Esto es Guerra”. Hace solo unos días, Austin Palao se lesionó la rodilla en otra competencia del reality.

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026: la 'U' cae 2-1 en el Monumental

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026