Maluma y Natalia Barulich tuvieron un idilio de dos años, pero esta historia de amor de ensueño llegó a su fin tras una presunta infidelidad por parte de la modelo, quien fue vinculada con el futbolista Neymar.
Según la prensa brasileña, el deportista aprovechó que el reggaetonero estaba de gira para encontrarse con la bella modelo. La cita de Neymar y Natalia Barulich se inmortalizó en una fotografía, que finalmente se volvió viral en las distintas redes sociales.
Maluma
Ante estos rumores de infidelidad, Maluma eliminó sus instantáneas junto a la modelo, detalle que causó distintas reacciones por parte de sus seguidores.
Al convertirse en blanco de críticas, Natalia Barulich decidió pronunciarse sobre el fin de su historia de amor con el intérprete del género urbano. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos", explicó la modelo, según publicó Page Six.
Actualmente, Barulich se enfoca en su carrera en el mundo de la moda y viaja por el mundo. Mientras que Maluma se encuentra filmando la película “Marry Me” (Cásate conmigo), donde compartirá roles con Jennifer Lopez y Owen Wilson.
Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la grabación del videoclip de “Felices los 4”, donde la modelo fue la protagonista. La conexión entre ambos artistas fue a primera vista y formalizaron inmediatamente. Ella lo acompañaba a sus presentaciones musicales, pero la recargada agenda del cantante habría sido el principal motivo de su primer distanciamiento.
La modelo y ex pareja de Maluma, Natalia Barulich, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que comentara una foto de su amiga Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo.
Natalia Barulich, expareja de Maluma, declara tras supuesta infidelidad
La modelo salía con un vestido y unas botas blancas que en conjunto tienen un valor de 4 mil dólares y Natalia le puso “Uff” y emojis de llamas. Así fue como expresó su opinión dejando atrás los malos comentarios después de que le dijeran que le fue infiel al cantante con Neymar.
Tras dar por finalizada su relación, el colombiano ha sido captado en diversas oportunidades con Winnie Harlow, modelo de Victoria’s Secret y embajadora de la enfermedad a la piel vitíligo.
Según Page Six, Maluma y la joven de 25 años de edad fueron captados teniendo una cita en el exclusivo restaurante “Blend”, cuya especialidad es la comida latina. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ser pareja.