
Tras una larga serie de enfrentamientos, Anelhí Arias y Dayron Martin se reencontraron en el set de “Válgame”, para llegar a un acuerdo por el bienestar de sus dos hijas.
Luego de que la exporrista asegurara que el cantante no la dejaba ver a sus pequeñas desde hace aproximadamente dos años, esta se reunió con él para firmar una conciliación extrajudicial frente a la pantalla chica.
Anelhí Arias y Dayron Martin estamparon su firma en el documento que permitirá que ambos puedan pasar tiempo con sus hijas, para que estas no se vean afectadas emocionalmente.
Los dos personajes de la farándula se mostraron emocionados por este momento, en especial, la exporrista, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
“Estoy muy contenta, gracias doctora, gracias Dayron, por esas niñas, todo. El tiempo cura heridas. Hasta el final de nuestros días tenemos que cuidar de nuestras niñas”, expresó Anelhí Arias. “Yo (hago todo) por la felicidad de mis hijas, para que siempre estén comunicándose con ella. Los errores del pasado como persona ya quedaron en el pasado”, manifestó Dayron Martin en “Válgame”.
Recordemos que Anelhí Arias dijo que Dayron Martin le impedía ver a sus hijas y que además de ello hacía que sus pequeñas llamaran mamá a la pareja del cantante.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90