Cargando...
Espectáculos

Paulo Londra emocionó a sus fans con improvisación de freestyle en concierto en Lima [VIDEO]

El cantante argentino de 21 años tiene más de 7 millones de fans en su cuenta de Instagram.

Paulo Londra se presentará este 25 de octubre en Lima. (Créditos: prensa)
Paulo Londra se presentará este 25 de octubre en Lima. (Créditos: prensa)

La noche del último viernes 25 de octubre fue más que especial para sus fans de Paulo Londra, cantante argentino que regresó al Perú tras convertirse en uno de los artistas urbanos más importantes del momento, alcanzando más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Desde que subió al escenario, en el Jockey Club del Perú, e interpretó su canción “Sigan hablando de mí”, el cordobés mostró que tenía preparado una presentación diferente a la que ofreció en 2018. Y así fue.

Grandes y chicos disfrutaron de su show, el mismo que duró aproximadamente una hora y media. Como parte de su setlist, el argentino de 21 años, que arrasa en las plataformas digitales YouTube, Spotify y Apple Music, cantó éxitos como “Luna llena”, “Maldita abusadora”, “Nena maldición”, “Te amo”, “Demasiado loco”, “Tal vez”, “Por eso vine”, entre otros.

Sin embargo, en una parte de su show, hizo un alto a las canciones que lo llevan a lo más alto de la música urbana y, a base de una corta improvisación, emocionó a los asistentes al recordar sus inicios en el freestyle de su país.

“Estamos en Perú. Estamos en Lima, sabes como a mí sí me salen las rimas. [...] Pasa que hice todo lo que tengo con saliva, lo hice con esfuerzo, hasta anduve tenso, pero ahora soy propenso. Anda con esfuerzo. Ahora voy intenso, deja que te explique que estoy en Perú y me encanta el ceviche. Yo no soy caniche(?), pero algunos tienen el flow de Stuart Little, y son chiquitos. No sé si me explico, pero soy un prototipo del tipo que nunca se equivoca y tipo que nada, que soy como la lava, que tiro la rima y vos sabés que no se apaga. Voy como si yo fuera un torpe en el juego y me enredo, y soy bueno, sabemos que hacemos lo que podemos, y ahora los amo. ¿Nos entendemos?”, rimó Paulo Londra.

Tras su presentación en Lima, el cantante regresó a Argentina, país en el que ofrecerá un concierto este 02 de noviembre en Buenos Aires.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League