Paulo Londra, el cantante argentino de 21 años que es uno de los más escuchados en las plataformas digitales YouTube, Spotify y Apple Music, sorprendió a los peruanos, la noche del último 25 de octubre, con una nueva presentación en el país.
Luces, fuego, humo fueron algunos de los recursos de producción usados para la puesta en escena del espectáculo que congregó a más de seis mil seguidores del artista, quien ha emprendido una gira en la que arribón hasta Europa, llevando el trap que lo caracteriza.
PUEDES VER Paulo Londra emocionó a sus fans con improvisación de freestyle en concierto en Lima [VIDEO]
Además de la interpretación de sus éxitos conocidos, como "Maldita abusadora”, “Nena maldición”, “Te amo”, “Demasiado loco”, “Tal vez”, “Por eso vine”, el argentino se atrevió a una improvisación de freestyle, y hasta jugar basquetball sobre el escenario.
Es así que, al ritmo de “Yeah!", de Usher, el cantante lanzó hasta cinco veces el balón hacia la canasta de basquetball que llevaron hasta el estrado. Realizó una anotación en su segundo intento.
Tras la algarabía de los asistentes, Londra indicó a uno de sus fans para que suba al escenario y juegue con él. El elegido fue Alexander Pachas Mendoza, a quien el artista le dio tres intentos para que anote y que el premio sería el balón autografiado.
PUEDES VER Becky G recuerda su vida en la pobreza: “Perdimos nuestra casa, tuvimos que vivir en el garaje”
A pesar del apoyo del público y del propio cantante, el joven no logró ingresar el balón, sin embargo, el argentino permitió que lance dos veces más. “Vamos, vos podés", le dijo.
Cinco intentos fueron suficientes para que Pachas Mendoza anote y celebre junto a Paulo Londra, quien cumplió su palabra y le regale el balón autografiado. Un selfie de ambos capturó el momento de felicidad que compartieron.
“Este muchacho es increíble y canta como loco”, expresó Alexander Pachas cuando el argentino le cedió la palabra.
A través de su cuenta de Instagram, el fan compartió el selfie y una fotografía de lo escrito por el cantante en el balón.
“Valió la pena todo viejo, todo. Gracias, Paulo Londra. Sos grande, wacho. P.D. No saben lo complicado que es firmar una de basquet. La pelota se queda de recuerdo”, se lee en la publicación del joven.
El cantante y compositor argentino acaba de dar un multitudinario concierto en tierras peruanas, donde dejó perplejos a sus fanáticos con sus temas más populares.
Tras su paso por el Perú, Paulo Londra no dudó en elogiar la gastronomía a través de una publicación en Instagram. “Estoy mas oxidado que mate de cars pero cual hay pei, estaba de buen humor en Perú porque hay comida rica”, escribió el rapero.