La ex 'chica reality" Meliza Loza reveló algunos detalles de su vida, durante su participación en el programa “Estás en todas”. En conversaciones con ‘Choca’, la modelo desmintió que se haya ausentado del reality “Esto es Guerra” para no estar cerca de su hermana Spheffany Loza.
“Se especulaba de que las dos no podían estar juntas y se hizo un mito urbano de que no había una buena relación”, recordó el conductor del “Chocahuarique”.
PUEDES VER: Roberto Martínez sorprendido con embarazo de Melissa Loza: “No lo esperaba después de 17 años”
“Eso es mito, en realidad yo no soy quien para cerrarle las puertas a nadie a trabajar”, respondió Melissa Loza, dejando claro que la pausa que se tomó tras ocho años de participación en el reality “Esto es guerra” se deba a la presencia de su hermana.
Melissa y Tepha Loza
Además, Melissa Loza recalcó que si bien no existe una mala relación entre ella y su hermana, ambas son muy diferentes, “Las especulaciones del tema de Spheffany, nada que ver. Si bien somos muy distintas, ella tiene su manera de pensar y yo tengo de mi manera de pensar, no siempre la compartimos, pero cada quien con lo suyo”, señaló.
Melissa y Tepha Loza
Por otro lado, la ex ‘guerrera’ también reveló detalles de cómo conoció a su actual pareja desde que era pequeña gracias a que sus familias mantienen una amistad. “Cada vez que nos veíamos siempre sentíamos lo mismo lo dos y lo hemos conversado después cuando nos hemos encontrado ya maduros los dos”, narró Melissa Loza.
Melissa y Tepha Loza
Sobre su nuevo embarazo, Melissa Loza mencionó que planificó “en algún momento” tener un nuevo bebé junto a su actual pareja Juan Diego Álvarez, “En una bendición, sí lo queríamos y lo planificamos, me engríen un montón los dos, Flavia y Juan Diego. Estoy encantada y agradecida porque después de todo lo malo, como Dios te bendice y te demuestra que estás en lo correcto” sentenció.
Al ser consultada sobre una posible boda con el empresario Juan Diego Álvarez, Melissa Loza contestó con un rotundo “sí”, dejando claro que ya se encuentra en otra etapa de su vida, dejando atrás los escándalos y su faceta de 'chica reality".