El cantante Kwon Ji-yong o más conocido como G-Dragon de ‘Big Bang’, acaba de terminar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El artista estuvo dos años en este centro y el día de hoy salió para reencontrarse con su familia y amigos.
Este es un hecho que no ha pasado desapercibido por las fanáticas que se hacen llamar V.I.P.s y el próximo retorno a la música de G-Dragon se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Por medio de los hashtag #One_Of_A_Kind_GD y #KwonJiyong_librecomoelviento, las seguidoras de 'Big Bang’ compartieron imágenes de la salida de G-Dragon, muchas asistieron cuando se les había prohibido estar cerca.
Varias estuvieron paradas afuera del centro militar para recibir al cantante de “Heartbraker” y “Goodboy”. Sin embargo, hubo algo que impidió que la mayoría de fanáticas fueran a esperarlo.
En esa parte de la península asiática está el virus de la peste porcina. Sin embargo, haciendo caso omiso a las recomendaciones de los especialistas y a YG Entertainment, la agencia del cantante, ellas fueron.
El problema de infección no fue problema para las fanáticas ya que asistieron y llevaron todo tipo de protección para no contagiarse de la peste porcina. Los jóvenes usaron tapabocas, desinfectantes, cubre zapatos y otros productos de higiene para todos.
GDragon salida servicio militar
El grupo de las V.I.P.s hicieron un documento donde invitaban a más seguidores a unirse a esta causa para recibir a G-Dragon. Alrededor de 3 mil fans tanto nacionales como internacionales lo esperaron.
Los medios catalogaron a las fanáticas como ‘responsables y de buen comportamiento’ tras mostrar lealtad a su artista favorito. Muchas de ellas se emocionaron al escuchar la voz del artista cuando habló por el megafono y agradeció la presencia de todos.