Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez tras salida de Latina: “Basta de humillaciones, no soy piñata de nadie”

El ccumbiambero Christian Domínguez dijo sentirse atacado por conductores de televisión tras ampay con Pamela Franco y ruptura con Isabel Acevedo.

Luego de estar en el ojo de la tormenta. Christian Domínguez tomó la decisión de renunciar a su puesto como conductor del programa “Se pone bueno” a través de la señal de Latina.

El cantante decidió hablar respecto a su salida de canal 2 y el escándalo amoroso del cual fue protagonista los últimos días (sobre el ampay con Pamela Franco y el fin de su relación con su novia por tres años, Isabel Acevedo).

Tras confirmarse la renuncia del cantante, muchos de sus fans y medios especularon que el motivo habría sido por la participación de Karla Tarazona y Vania Bludau en “El valor de la verdad”.

“Que hagan lo que quieran, yo no soy piñata de nadie, soy una persona que me dedico a trabajar sin parar y no hago daño a nadie. No he cometido ningún delito, con esos dizque amigos ni a la esquina”, manifestó Christian Domínguez en exclusiva para el Diario El Popular.

“Todo tiene su límite, ya basta de humillación. Es evidente que todo lo hacen por rating”, agregó el ex Isabel Acevedo.

Asimismo, prefirió no hablar sobre los rumores que apuntan a que habría dejado de hablarle a su excompañera de trabajo Pamela Franco.

Christian Domínguez reveló que la próxima semana sanjará temas pendientes con Isabel Acevedo, cuando regrese del viaje que realizó junto a su amiga a Cancún, México.

En otro momento, dijo que aclarará los temas del reloj (encontrado en su casa por Isabel Acevedo) y su denuncia pública por bigamia (realizada por Magaly Medina).

Ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco


Christian Domínguez renuncia a Latina

Existía una serie de especulaciones el último 25 de octubre, pero fue a media tarde que el cantante de la Orquesta Internacional confirmó haber concluido cualquier lazo laboral con los ejecutivos de Latina.

“Agradezco de antemano a todas las personas Involucradas en este proyecto que me dio la oportunidad de mostrar una nueva faceta, así como a los Talentos y Programas del Canal que decidieron respetar mi ámbito privado así como la exposición mediática a la que lamentablemente fui expuesto en las últimas semanas”, fue el mensaje de Christian Domínguez para anunciar su salida de canal 2.

Christian Domínguez.

Christian Domínguez, blanco de críticas en las redes

Tras la poner fin a su relación con la bailarina Isabel Acevedo el mismo día que salió a la luz las imágenes de él besando a su compañera Pamela Franco, todo indicaba que le había sido infiel.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

El cantante de cumbia fue punto de críticas en las redes sociales, donde recibió duros calificativos y comparaciones, incluso lo llamaron “El trampas”.

Esta no sería la primera vez que está involucrado en un escándalo amoroso por infidelidad. También lo hizo, al separarse de la conductora Karla Tarazona y de la modelo Vania Bludau.

Christian Domínguez negó romance con Pamela Franco

El cumbiambero negó que haya besado a Pamela Franco como se pueden ver en las imágenes. Según Christian Domínguez, un ‘mal giro de cámara’ y el cabello negro de su excompañera de conducción habrían impedido notar que se trataba de un beso en la mejilla.

“Mi carrera, mi vida” Christian Domínguez se refugia en la Gran Orquesta Internacional tras lluvia de críticas

Tras los fuertes comentarios y calificativos que viene recibiendo, Christian Domínguez ha decidido hacer caso omiso a sus detractores y dedicar toda su atención a su carrera como cantante. Tal como lo muestra en su cuenta de Instagram, donde acaba de publicar videos de los conciertos que dio el fin de semana en distintas ciudades del país. Además, se observa al cumbiambero muy comprometido con sus fieles seguidoras, quienes no dudaron en pedirle fotografías para inmortalizar el momento.

“Un sábado difícil de muchos conciertos... pero con toda la actitud, porque es la única forma que aprendí para no dejar de avanzar en todo aspecto de mi vida...”, fue el mensaje del ex de ‘Chabelita’ en Instagram.


Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de Alejandro Sanz y amigos actores

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?