Cargando...
Espectáculos

Documental revela el siniestro secreto entre Lady Di y su ‘madrastra malvada’

La tormentosa relación entre la princesa Diana y la segunda esposa de su padre inició en 1975. El estreno del documental reveló los detalles de la relación.

El último lunes 21 se estrenó el documental ''La madrastra malvada de la princesa Diana'' en el canal estadounidense Smithsonian Channel.

En el filme, se revela uno de los secretos mejor guardados de la familia real británica: la rivalidad entre Lady Di y la segunda esposa de su madre, quienes incluso llegaron a agredirse físicamente. Más detalles en la siguiente nota.

Sue Howe, exasistente de Raine Spencer, segunda esposa de John Spencer, padre de Lady Di, reveló que esta última tuvo una discusión muy fuerte con Raine, quien terminó rodando por las escaleras.

''Estaba muy lastimada y realmente molesta'', reveló Howe acerca de la reacción que tuvo la madrastra de la conocida ''princesa del pueblo''. La pelea sucedió en 1989, más de 10 años después de que Spencer contrajo nupcias con Raine.

John y Raine Spencer

La mala relación que tuvieron Diana de Gales y Raine Spencer inició en 1975, pero alcanzó su punto máximo desde aquella pelea en las escaleras que tuvo lugar en Northamptonshire, Inglaterra, donde vivió Lady Di antes de mudarse con el príncipe Carlos.

De acuerdo a las declaraciones del biógrafo real Penny Junior en el documental, los hijos de John Spencer sintieron muchos celos de la segunda esposa de su padre ya que estaban acostumbrados a compartir mucho tiempo con él.

John Spencer y sus hijos

Lady Di y sus hermanos llamaban a su madrastra ''Acid Raine'' (Ácida Raine) por el trato estricto que tenía hacia ellos. Según Junior, tampoco esta solía hacer modificaciones al hogar sin consultar y tenía un carácter insensible.

Otro episodio que causó conflicto entre Raine Spencer y la princesa Diana sucedió cuando el padre de la última sufrió de un derrame cerebral. El biógrafo señala que la ''madrastra malvada'' no permitió que sus hijos lo visitaran en el hospital.

Lady Di y su padre

Se rumorea que la madre de los príncipe Guillermo y Harry se vengó de ella al sentarla en la parte posterior de la iglesia donde se casó con el príncipe Carlos en 1981.

Cuando John Spencer murió, Lady Di y sus hermanos la echaron de su casa y Raine debió mudarse a Londres. Aunque unos años después la relación entre ambas mejoraría.

Raine Spencer y Lady Di

Después de divorciarse de Carlos de Inglaterra, la princesa Diana se reunió en varias oportunidades con Raine Spencer y según señala el documental, Lady Di le dio las gracias por haberle dado felicidad a su papá.

Desde ese momento, fueron captadas pasando tiempo juntas en Londres y se mantuvieron unidas hasta la muerte de Diana en 1997. Según Paul Burrell, exmayordomo de la familia Spencer, Raine quedó devastada con la noticia.





Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

LEER MÁS

Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

LEER MÁS

Andrea San Martín expone que Sebastían Lizárzaburu no le pasa pensión para su hija y revela el motivo: "Es un pacto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez