Adele ha dejado a su legión de seguidores sin palabras en Instagram tras presumir una esbelta anatomía. La cantante fue una de las invitadas al cumpleaños de Drake, donde dejó boquiabierto a más de uno.
La británica de 31 años, que en abril pasado anunció su separación de Simon Konecki, con quien tiene un hijo llamado Angelo, dejó en el olvido el difícil proceso del divorcio y se enfocó en mejorar su aspecto físico y su salud.
A través de Instagram, Adele compartió ante sus 32 millones de seguidores que se encuentra mejor que nunca.
Adele Instagram
“Solía llorar pero ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido en @champagnepapi (Drake)”, escribió la famosa artista y ganadora de varios Grammy, adjuntando una foto donde aparece con los ojos cerrados y luciendo un rostro y hombro delgados.
En menos de 24 horas, la foto superó las 2 millones de reacciones, donde muchos de los seguidores de la intérprete de “Hello” elogiaron su actual apariencia.
Adele Instagram
“Hermosa”, “Eres tan impresionante. El maquillaje te quedó perfecto”, “Adele te ves increíble! ¡Realmente espero escuchar más de ti! No puedo esperar a que salga el próximo álbum”, “Mi reina”, “Luces muy linda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de la artista.
De esta manera, Adele se convirtió en la protagonista del cumpleaños de Drake, que se celebró este jueves en en un club de Los Ángeles. En dicha fiesta también asistió Rihanna, pero la británica se robó toda la atención por sus kilos de menos.
A inicios de octubre, diversos medios internacionales señalaron que Adele había empezado a salir con el rapero Skepta.
Adele Instagram
“Adele y Skepta han estado muy cerca uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Tienen un vínculo muy cercano, definitivamente hay entre ellos una conexión muy especial”, señaló una fuente cercana a la pareja.
El antes y después en el cuerpo de Adele ha provocado una ola de elogios por parte de sus admiradores en todo el mundo.
Por medio de la red social Instagram, la cantante mostró la transformación que vivió tras elegir una vida saludable.
Ella quiso iniciar una nueva vida como madre soltera tonificando su cuerpo y comiendo sano.
Tras confirmar el fin de su relación con el padre de su hijo, la cantante Adele se animó a revelar que mantiene una buena comunicación con su expareja por el bien de su pequeño.
Ellos han sido captados juntos en varios momentos, pero no han dado señales de que habrían retomado su romance, considerado uno de los más estables entre los famosos.