Cargando...
Espectáculos

Paparazzi demanda a Jennifer Lopez por compartir curiosa foto

Agencia pide millonaria suma a la ‘Diva del Bronx’ por usar imagen sin autorización.

Aunque la foto ya no se encuentra en sus redes sociales, Jennifer Lopez está en el ojo de la tormenta, luego que la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency la demandara por violación de derechos de autor, según E! News.

Resulta que el 7 de noviembre del 2017, la Diva del Bronx’ compartió a través de sus historias de Instagram una foto donde aparecía ella y su novio Alex Rodriguez caminando por las calles de Nueva York. El problema surgió porque dicha imagen pertenecía a un paparazzi que ahora pide una consideraba suma de dinero a la cantante por haber usado su material sin autorización.

El fotógrafo asegura que la imagen es de su propiedad y por eso está pidiendo 150 000 dólares por el uso, sin autorización, de su trabajo. Asimismo, el demandante y la empresa, donde trabaja el gráfico, indican que nunca le cedieron los derechos a la artista de 50 años.

Jennifer Lopez

Según la empresa, en diciembre de 2017 se le notificó a los abogados de Jennifer Lopez que infringía la ley. “La fotografía es creativa, diferente y tiene su propio valor (...) Por su estatus de famosa, y por la calidad y la apariencia de la fotografía, el demandante y el fotógrafo al que representa se alzan para obtener los ingresos de la licencia de la imagen”, explicó

Pero no todo termina con la demanda, pues la agencia pidió una orden judicial contra la artista y su equipo de trabajo para evitar que publiquen material de su autoría sin autorización.

"La acusada no está autorizada a usar, en el presente o en el futuro, la fotografía original", agregó.

Por su parte, los representantes de la intérprete de “El anillo” no se han pronunciado al respecto.

Otras celebridades que fueron demandadas por paparazzi

Jennifer Lopez no ha sida la única que ha recibido una demanda por un paparazzi. Ariana Grande, Khloé Karadashian y Gigi Hadid son algunas que han pasado por este tipo de problemas legales.

Ariana Grande




Lo más visto

Tilsa Lozano rompe su silencio sobre Jackson Mora tras orden de 15 meses de prisión preventiva: "No me relaciono con esa persona"

LEER MÁS

Carlos Villagrán regresa al Perú: el recordado 'Kiko' de 'El Chavo del 8' presentará su renovado espectáculo de circo

LEER MÁS

Hija de Said Palao hace llorar a su madre durante su matrimonio con desgarradoras palabras: “Una persona no puede cambiar del todo”

LEER MÁS

Laura Spoya lanza bomba y destapa por qué ‘Al sexto día’ llegó a su fin tras 16 años al aire: “Es prudente que conozcan la verdad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magdyel Ugaz y Sergio George protagonizan íntimo momento en cumpleaños y desatan rumores de romance

Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y genera especulaciones

Thamara Gomez rompe su silencio tras ataque a balazos a bus de Las Estrellas de la Cumbia: “Ha sido un momento duro”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Manchay: Ley del Congreso favorece a policías investigados por muerte de adolescente en comisaría

Fiscalía de Puno pide prisión preventiva para 4 agentes de la PNP por presunta tortura contra joven en Juliaca

Cine peruano: la disminución de la producción de documentales y el Colegio de Artistas

Deportes

¿Cuántas veces se enfrentaron Argentina e Inglaterra en los mundiales y quién ganó más?

Semifinales del Mundial 2026: partidos confirmados, fechas, horarios y dónde ver los cruces

Futbolistas españoles rechazan declaraciones de Mariano Rajoy en contra de Francia previo a la semifinal del Mundial 2026: "Todos merecemos respeto"