Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo posa en bikini y presume su viaje a Cancún

Isabel Acevedo, exnovia de Christian Domínguez difunde fotografías y videos en Instagram junto a su amiga en las playas de México.

Se alejó de las críticas. Isabel Acevedo decidió viajar a Cancún en busca de tranquilidad tras encontrarse envuelta en el escándalo provocado por su exnovio Christian Domínguez, quien fue captado en una situación comprometedora con Pamela Franco.

El destino elegido por la bailarina ha provocado gran polémica, ya que el cumbiambero reveló en “Válgame” que había comprado con anticipación unos boletos rumbo a Cancún para poder celebrar su aniversario de pareja, pero estaba buscando cambiar el nombre de los pasajeros.

Decenas de usuarios de Instagram han considerado que este viaje fue el mismo del que habló el líder de la Orquesta Internacional.

Desde que llegó a tierras mexicanas, Isabel Acevedo viene compartiendo fotos y videos. La que más impacto ha causado es aquella donde se luce en un bikini de animal print en la orilla de una playa artificial del hotel donde se aloja.

“Disfrutando de Cancún”, escribió en la leyenda de la fotografía donde aparece en traje de baño la exnovia de Christian Domínguez.

Isabel Acevedo posa en bikini y presume su viaje a Cancún

En otra de sus publicaciones escribió: “Es hora de relajarse”. Aparentemente haciendo referencia al cargamontón y lo mediático que se volvió el tema de su ruptura con el cantante de cumbia.

Karla Tarazona vs Isabel Acevedo

En la víspera, Karla Tarazona rompió su silencio y recordó nostálgicos episodios de su vida cuando Christian Domínguez la engañó con Isabel Acevedo.

“Es fresca y caradura para sentarse a decir que alguien le fue desleal y que le mintieron cuando ella también fue partícipe de una situación así”, dijo la conductora de televisión durante la emisión del programa “Válgame”.

Karla Tarazona aclaró que no siente alegría de la desgracia ajena, pero si le pidió a Isabel Acevedo ser consecuente de sus acciones. “No soy quién para juzgar, pero creo que la vida te da lecciones”, indicó la expareja de Christian Domínguez.



Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Patricio Quiñones celebra haber bailado con Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Por mi Perú, el mejor día de mi carrera”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bad Bunny ya tiene su día oficial en EE.UU.: California declara el 8 de febrero en reconocimiento a su impacto cultural

Patricio Quiñones celebra haber bailado con Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Por mi Perú, el mejor día de mi carrera”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"

Partidos de fútbol hoy, lunes 9 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO?