La cantante Demi Lovato presentó en Instagram su nuevo tatuaje realizado en recuerdo de su amigo, el modelo y actor Thomas Trussell III, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un motel de Los Ángeles el pasado 8 de octubre, víctima de una sobredosis de drogas.
“T por Tommy. Descansa en paz ángel especial”, escribió la cantante junto a la foto en blanco y negro de una pequeña "T" en el interior de su antebrazo.
PUEDES VER: Demi Lovato es víctima de hackers y filtran fotografías desnuda a través de Snapchat [VIDEO]
Demi Lovato muestra tatuaje en honor a su amigo muerto por sobredosis
En la publicación (realizada el 15 de octubre) la cantante añade otras dos imágenes de Thomas Trussell, mientras explica que el minimalista tatuaje fue realizado por Rafael Valdez, quien también fuera un amigo cercano del fallecido modelo.
“Es bonito y me siento muy agradecida", declara.
En otros stories presenta una imagen del programa del funeral y una captura de pantalla de la canción que esta escuchando: “See You Again” de Wiz Khalifa con Charlie Puth.
En una defensa por el recuerdo de Thomas Trussell III, la cantante realizó una declaración en Instagram sobre cómo él (al igual que ella) luchaba contra sus adicciones.
“Por cierto, para aquellos que no saben, este hombre luchó contra sus demonios cada maldito día. Lo intentó. Realmente lo hizo. Tenía un corazón de oro y dijo que si moría quería que se conocieran sus luchas para que pudieran ayudar a otros. Era demasiado bueno para este planeta”, expresó la cantante.
Demi Lovato muestra tatuaje en honor a su amigo muerto por sobredosis
Finalmente, Demi Lovato hace un llamado a sus 74.7 millones de seguidores en Instagram a que busquen ayuda para superar la adicción a las drogas.
Como se recuerda, hace un año atrás la interprete fue traslada de urgencia a un hospital después de haber sufrido una sobredosis, después de ese incidente Demi Lovato permaneció 90 días en rehabilitación.
Demi Lovato
Demi Lovato se bautizó en Israel. La cantante realizó una extensa publicación de Instagram para anunciar la noticia a sus fans.
“Soy un cantante estadounidense. Fui criada bajo el cristianismo y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar uno de los lugares que estaba leyendo en la Biblia, dije que sí. Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca había sentido un sentido de espiritualidad o conexión con Dios... algo faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí... ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, me renovó”, expresó la celebridad.