Cargando...
Espectáculos

Actor de ‘Élite’ sobre protestas en Chile: “Violentos son los que provocan la desigualdad”

Jorge López usó su red social para apoyar la causa que está detrás de las manifestaciones en Santiago. Envió un corto y contundente mensaje.

El actor de la serie de Netflix Elite’ que interpreta a ‘Valerio’ (Jorge López) se pronunció sobre las continuas protestas que azotan Santiago de Chile que se originaron por el alza de precios en los pasajes del metro.

El último fin de semana se intensificaron las manifestaciones, encabezadas por jóvenes, en varios puntos de la Región Metropolitana, por ello el Gobierno decretó dos toques de queda en menos de 24 horas.

Por medio de Instagram, el actor de ‘Élite’, quien es de nacionalidad chilena, envió un breve mensaje a sus compatriotas que protestan contra las medidas gubernamentales.

Protestors hold a banner reading 'Pinera learns that Chile is not for sale' as people take part in a demonstration against Chilean President in Paris on October 21, 2019 as Chile is suffering from the worst outbreak of social unrest in decades. - Chile's death toll has risen to 11, authorities said on October 21, 2019, after three days of violent demonstrations and looting that saw President Sebastian Pinera claim the country was "at war." (Photo by Philippe LOPEZ / AFP)

“Chile despertó”, se lee en la publicación de la red social. Además, Jorge López, quien es vinculado sentimentalmente con la cantante mexicana Danna Paola que participa en la serie de Netflix, colgó una imagen que revela su sentir respecto a la crisis en su país.

“Violentos son los que provocan la desigualdad social, no lo que luchan contra ellos”, refiere textualmente el dibujo donde aparecen varios manifestantes.

Jorge López se pronuncia sobre las protestas en Chile

Los seguidores del actor lo apoyan y comentaron la publicación, la cual fue subida el domingo 20 de octubre, fecha en que el gobierno de Sebastián Piñera declaró otro toque de queda en Chile.

Las fotos que reflejan un Chile en crisis y colapsado por la violencia. Fotos: Jorge Cerdán

Lo más visto

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano comparte sorpresivo mensaje a solo horas de emitirse su presentación en 'El valor de la verdad': "Todo se cae"

LEER MÁS

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4