Melissa Loza se encuentra con las emociones a flor de piel tras su segundo embarazo, el cual se dio después de 17 años de tener a su menor hija Flavia. En la reciente emisión de “El show después del show”, la producción de dicho espacio le preparó una sorpresa, emocionando hasta las lágrimas no solo a la ex chica reality, sino que también a Ethel Pozo.
Renzo Schuller indicó que tenían preparado un mensaje para su invitada, quien no imaginó que se trataba de su heredera Flavia y del padre de su hijo (a) que lleva en el vientre.
“Hola mami. Mamita preciosa, queríamos decirte que te amamos mucho y que estamos felices de esta nueva etapa”, se le oye decir a la primera “bendición” de la ‘Diosa’.
“Mi amor, sabemos que estás en el programa y queremos decirte que te amamos mucho, que estamos muy felices. Decirte que soy el hombre más feliz del mundo por despertarme todos los días a tu lado y ver tu carita hermosa. Estamos muy ansiosos los tres de esperar que nazca nuestro bebe. Te amamos hasta el infinito y más allá”, manifestó Juan Diego.
Melissa Loza recuerda a su abuelo. (Foto: captura)
Ante ello, Ethel Pozo no pudo ocultar su emoción y se acercó a la exparticipante de “Esto es Guerra” para abrazarla. Melissa Loza externalizó su sentimientos y culminó llorando al recordar lo que ha pasado desde muy niña hasta convertirse en madre.
La hija de Gisela Valcárcel fue captada en el preciso momento en el que se secaba las lágrimas, porque minutos antes admitió que Melissa Loza era un referente de mujer que ha sabido sobresalir de todas las adversidades.
Melissa Loza se emociona por mensaje de su hija. (Foto: captura)