Vania Bludau no se guardó nada durante su participación en “El valor de la verdad” emitido este último sábado. La modelo reveló detalles íntimos sobre los romances que tuvo con Christian Domínguez y hasta con el cantante colombiano Legarda, quien falleció en febrero de este 2019.
Una de ella fue la pregunta 16, donde el conductor del programa Beto Ortiz le preguntó si el fallecido cantante Legarda fue “su paño de lágrimas”. En ese momento, la joven modelo se puso sensible y afrontó la cuestión respondiendo con la verdad.
Dicha afirmación se corroboró con la verdad, confesando que él fue su persona de consuelo y ayuda dentro del tiempo en el que se encontraba separada de Frank.
Tras la revelación, la modelo comentó cómo fue que comenzaron a salir. “Empezamos a salir a cenar, a pasear [...] Me pareció un niño lindo, no como el ‘hombre grandote’ como el que buscaba”, narró Vania.
"Me gustaba actitud. Era muy alegre, divertido. Era un chico muy espiritual y comenzamos a hablar demasiado", agregó.
La exnovia del cumbiambero Christian Domínguez contó también que le agradó que el cantante hablara inglés y español. En esa época, ella hablaba mucho ese idioma por su actual pareja. En ese sentido, su amistad con Legarda tenía mucho “spanglish”.
La modelo reveló que salieron en muchas ocasiones durante un tiempo de tres meses, aseguró. Todas sus salida fueron en Perú. "Es una persona que, en el poco tiempo que estuvo cerca a mí, fue suficiente para que se ganara mi corazón", expresó.
Vania Bludau y Legarda.
En otro momento de la conversación, tocaron el tema de la muerte del cantante colombiano. Vania Bludau contó que su amiga Leslie Shaw fue la primera en darle la noticia.
La modelo no podía creer lo que la cantante le había informado. Explicó que él se había resentido porque aún sentía algo por su novio, y no tuvieron más algún tipo de contacto.
"No funcionó. Yo todavía estaba con el sentimiento de Frank", lamentó. En ese momento, reveló que el colombiano le había dedicado una canción, en cuya letra decía "Vania Bludau tu eres mala".
Es así que Beto Ortiz lo reproduce dentro del set de televisión, llegando a sensibilizar a Vania hasta el punto de quebrarse. “A veces veo sus fotos, a veces escucho su música”, expresó con sentimiento.