Kim Kardashian es una de las celebridades más seguidas en redes sociales. Su aparición en el mundo del entretenimiento fue muy accidentada, pues ganó gran fama tras la filtración de un video íntimo donde aparecía manteniendo relaciones sexuales con Ray J.
Recordemos que la famosa vivió terribles momentos cuando la cinta, que grabó en 2003, estuvo al alcance de todo el mundo. Sin embargo, este hecho la catapultó a la fama en 2007.
Kim Kardashian
Se estima que Kim Kardashian ganó 4.5 millones de dólares de su filtrada película para adultos con Ray J. La hermana de Kylie Jenner, al demandar a Vivid Entertainment, empresa que tiene el video, se quedó con parte de los derechos de la película junto con el dinero.
Ahora, la empresaria de 38 años, que actualmente es considerada un símbolo sexual, ha recibido una oferta, según apunta El Espectador, de la compañía VirtualMate para incluirla en su catálogo de virtual de mujeres con las que sus clientes pueden mantener relaciones interactivas gracias a la realidad virtual y al uso de un juguete sexual.
Kim Kardashian
Es decir, la empresa quiere crear un avatar digital de la celebridad.
Según el mismo medio, Vivid Entertainment ya se puso en contacto con Kim Kardashian para ofrecerle un millón de dólares por permitir el uso de su imagen.
¿Cómo nació la idea de la compañía de incluir a la influencer en su catálogo? Resulta que la empresa ha recibido más de mil peticiones al mes de clientes, quienes le han pedido un avatar de Kim Kardashian.
Kim Kardashian aseguró que su video sexual lo grabó bajó los efectos de las drogas.
Kim Kardashian
“La primera vez que tomé éxtasis acabé casándome. La segunda vez que lo hice, acabé rodando una cinta de alto contenido sexual. Cualquier cosa puede pasarte cuando tomas drogas”,