Cargando...
Espectáculos

Rating que alcanzó “El show después del show” preocupa a Gisela Valcárcel

El segmento conducido por Rebeca Escribens no ha sido superado por los conductores de “El show después del show”.

Gisela Valcárcel no estaría obteniendo los resultados esperados en el rating, luego de completarse un mes del lanzamiento del programa “El show después del show”, conformado por los conductores Renzo Schuller, Natalia Salas, Ethel Pozo y el popular ‘Giselo’.

Al parecer, la nueva propuesta televisiva de la ‘Señito’ no habría sido del total agrado del público de América Televisión, según las cifras que emitió Kantar IBOPE Media.

El canal 4 redujo el tiempo de “América Espectáculos” y “+Espectáculos”, que conducía Rebeca Escribens, a tan solo 60 minutos al aire (De 8:30 a 9:30) para luego darle pase a la actual producción “El show después del show”; no obstante, las cifras no la estarían respaldando al programa de Gisela Valcárcel, contrario al buen rating que obtenía la exintegrante de “Mujeres sin filtro”.

Gisela Valcárcel no la estaría pasando bien con nueva producción. (Foto: captura)

El rating de “El show después” en picada

Desde el lanzamiento de la producción de Gisela Valcárcel, el máximo rating que alcanzó ha sido de 11 puntos, luego fue disminuyendo y actualmente oscila entre los 7 y 8 cifras en sintonía.

Rating de "El show después del show" está en picada. (Foto: captura)

¡El peor rating hasta la fecha! El pasado jueves 17 de octubre, “El show después del show" logró obtener 7.1 puntos en Lima y 6.3 en Lima + seis ciudades, quedando en el ranking 21 de las producciones más vistas en el día. Pese a que tiene una importante empresa televisiva, el programa no recibió las cifras adecuadas para darle una merecida satisfacción a las personas de dicha emisión.

Rebeca Escribens lideraba el rating en su anterior horario

Se conoce que mientras Rebeca Escribens estuvo en el lapso en el que actualmente se ve “El show después del show”, las cifras fueron realmente satisfactorias para la producción de “América Espectáculos”. De acuerdo con las empresas encuestadoras, la exconductora de “Mujeres sin filtro” lograba picos de entre 13 puntos a más durante su horario.

¿“El Show Después del Show” saldrá de la televisión?

La popular ‘Señito’ seguirá apostando por el programa que tiene su hija Ethel Pozo junto a sus compañeros ya que solo tienen un mes al aire y quizá mejoren sus resultados a medida que pase el tiempo.

Gisela Varcárcel ahora está enfocada en la película “Llauca” en la cual es una de las protagonistas y ha compartido diferentes fotos en sus redes sociales, además, saludó a su madre por el día de su cumpleaños y le dijo que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Lo más visto

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"