Cargando...
Espectáculos

Mauricio Mesones: “Yo no salí de Bareto porque haya querido”

El exintegrante de Bareto aseguró que no quiso salir de la agrupación. El cantante acaba de lanzar su carrera como solista.

Mauricio Mesones reveló detalles de su salida de Bareto después de 11 años como voz principal. El exintegrante acaba de lanzar su carrera como solista a tres meses del anuncio que muchos fans del grupo de fusión lamentaron.

Junto a reconocidos músicos como Martín Choy (La Sarita y Los Mojarras) y Rafael Miranda, el cantante peruano se encuentra promocionando nuevo material musical para su lanzamiento.

En una entrevista para RPP Noticias, Mauricio Mesones aseguró que hubo cosas que no pudo tolerar en Bareto. “Yo no tenía pensado salir de Bareto. Salí por cosas que... bueno, pasaron. Son cosas que yo no estaba dispuesto a soportar”, afirmó.

Mauricio Mesones se va de Bareto

Además, descartó que las razones hayan tenido que ver con la música. "Yo no salí por querer hacer una carrera de solista y no salí porque me sentí opacado. Salí por problemas completamente ajenos a lo musical", sostuvo.

Pese a la difícil decisión, el cantante siente que fue la mejor, pues ahora está feliz. “Para mí es bonito poder venir y decirlo: yo no salí de Bareto porque haya querido, salí de Bareto porque habían cosas que yo no estaba dispuesto a soportar y hay cosas que, al menos para mí, se quedan en el camerino”, reveló.

Mauricio Mesones lanzará nuevo tema

El exintegrante de Bareto reveló que rendirá homenaje al fallecido cumbiambero Carlos Ramírez Centeno, debido a que está próximo a lanzar el tema ‘El humo del cigarrillo’ con su voz. “Ya lo estamos grabando”, aseguró. También, contó que tiene el permiso oficial del compositor Manuel Mantilla.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”