Cargando...
Espectáculos

Hijo del protagonista de Tarzán mata a su madre y policía lo abate a tiros

Agentes policiales redujeron al sujeto de 30 años por considerarlo una amenaza.

Ron Ely, recordado por interpretar a Tarzán en la serie de TV de los años 60, atraviesa una verdadera tragedia familiar. El hijo del actor asesinó el último martes a su madre Valerie Lundeen Ely, de 62 años.

Agentes policiales recibieron una llamada de emergencia y llegaron hasta la casa del famoso en California, Estados Unidos. En la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer “con múltiples heridas provocadas por un arma blanca”.

Ron Ely, Tarzán

Ante esto, la autoridades persiguieron a Cameron Ely, de 30 años, y al resistirse lo mataron a balazos por considerarlo de alto peligro.

Según informes, Ron Ely, que actualmente tiene 81 años, resultó ileso durante el ataque en su lujosa residencia en el suburbio de Santa Bárbara.

“Los agentes registraron la residencia y el área circundante en busca de Cameron Ely. Durante la búsqueda, se localizó al sospechoso afuera de la casa (...) Representaba una amenaza y, en respuesta, cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso, hiriéndolo fatalmente”, señaló un comunicado de la policía local, recogido por varios medios estadounidenses.

¿Quién es Ron Ely?

Ron Ely es un actor estadounidense, que nació en Hereford, Texas, el 21 de junio de 1938. Ganó fama cuando interpretó a Tarzán en la serie televisiva del mismo nombre de la década de los 60.

Algunas películas en las cuales interpretó a Tarzán son: "Tarzán", "Rebelión en la Jungla", "Tarzán y las montañas de la Luna", "Tarzan and the Perils of Charity Jones".

En 1968 hizo "Tarzan's and the Four O'Clock Army", y su última aparición como Tarzán fue en 1970 con "Tarzan's Deadly Silence".

Ron Ely, Tarzán

Ron Ely decidió dar un pasar al costado al costado del entretenimiento entre 2001 y 2014. Sin embargo, años más tarde regresó a la televisión con la película “Expecting Amish”.

Además de su carrera como actor, Ely también se desempeñó como escritor. "Night Shadows" (1994) y "East Beach" (1995) fueron sus dos únicas novelas de acciones.

El actor y Lundeen , quien fue Miss Florida, estuvieron casados por 35 años y tuvieron tres hijos: Cameron, Kristen y Kaitland.





Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia