Cargando...
Espectáculos

Sebastián Rulli y la razón que impide que se case con Angelique Boyer

Las estrellas de Televisa se conocieron durante el rodaje de “Lo que la vida me robó" en 2013.

En una reciente entrevista con la revista People en Español, el actor argentino Sebastián Rulli sorprendió con sus declaraciones sobre su actual relación con la actriz Angelique Boyer.

El actor argentino, quien hace unos años se nacionalizó mexicano, reveló que entre sus planes no está contraer matrimonio con la protagonista de “Teresa”.

A pesar de tener una sólida relación con Angelique Boyer, el argentino Sebastián Rulli explicó sus razones por el cuál no quiere dar ese paso que, para muchos, es importante.

El galán de telenovelas señaló que el tema del matrimonio no le interesa ni ilusiona "en lo más mínimo".

"Siempre lo hemos hablado (de matrimonio). Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma. Siento que el amor se trabaja día a día, no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto en sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromiso, yo creo en el amor”, confesó Rulli durante la promoción de “El Dragón”, serie que ya se encuentra en emisión en Estados Unidos por Univisión y en la plataforma digital de Netflix para otros países como México y Francia.

Cabe mencionar que Sebastián Rulli, de 44 años, estuvo casado con la presentadora Cecilia Galliano por cuatro años. De esa relación nació su hijo Santiago, quien ya tiene 10 años y lleva una excelente relación con sus padres.

“Yo creo que nos quisimos mucho, pero no sé si éramos el uno para el otro”, confesó hace poco Galliano.

Angelique Boyer generó rumores de embarazo

El pasado mes de agosto, Sebastián Rulli hizo una peculiar publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.

El actor compartió una foto donde aparecía él y Angelique Boyer, quien llevaba una camiseta con la frase “Mother of Dragons” en español “Mamá de Dragones”, en referencia a un personaje de la serie “Game of thrones”.

Ante esto, los seguidores empezaron a preguntar sobre el posible estado de la actriz. “¿Es mensajes subliminal?”, ¿Y los bebés para cuándo?", “¿Están embarazados?”, “¿Van a ser padres”?.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

¿Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer son novios? Actores de 'Al fondo hay sitio' se lucen cariñosos en reunión y emocionan a fans

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota