Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona se retira del set ante la presencia de Christian Domínguez [VIDEO]

Isabel Acevedo terminó con Christian Domínguez. Karla Tarazona prefirió no estar presente durante la entrevista del padre de su hijo.

Christian Domínguez confirmó el fin de su relación con Isabel Acevedo y lo hizo para las cámaras de “Válgame”, programa que conduce su expareja Karla Tarazona. Muchos televidentes esperaban que la expareja se encuentre en el set de televisión, pero esto no sucedió.

El integrante de la Orquesta Internacional llegó a Latina para poder brindar su descargo ante las especulaciones sobre la ruptura de su relación con la popular ‘Chabelita’, por lo que todos esperaban que cruce intercambie palabras con la madre de su hijo, sin embargo, la conductora prefirió retirarse y sus compañeros explicaron los motivos.

Desde que inició el programa “Válgame” los presentadores anunciaron que Christian Domínguez sería uno de los invitados del espacio para hablar sobre la ruptura con Isabel Acevedo. Y cuando llegó el momento de presentar la entrevista solo estuvieron presentes en el set Janet Barboza, Kathy Shin, Zorro Zupe y Mónica Cabrejos.

Al respecto el amigo de los ‘chicos reality’ se animó a preguntar sobre la ausencia de Karla Tarazona.

“Tú sabes que ahorita Isabel Acevedo debe estar viendo el programa y no le debe de caer en gracia que hayas venido al programa que conduce tu expareja y quien ha sido su detractora máxima”, dijo el popular Zorro Zupe.

“Karla ha decidido no estar aquí porque quiere mantener la buena relación que tiene como padres y su objetividad iba ser afectada por el tema que los ha unido”, agregó.

Christian Domínguez calificó el hecho como un acto de madurez y respeto hacia hijo que tienen en común. “Gracias a Dios y creo que por un tema de respeto no está sentada aquí, porque si hubiera estado sentada aquí, hubiera sido un tema (que podrían especular)...podrían decir ‘recién has terminado’”, agregó.

“Agradezco que lo haya tomado bien y hasta es para el bien de ella”, acotó el ex de Isabel Acevedo con respecto a la decisión de Karla Tarazona de no estar presente en el set de “Válgame”.


Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League