Cargando...
Espectáculos

¡Caso cerrado! Ana María Polo anuncia el fin de su programa de denuncias

La siempre carismática conductora de Telemundo tiene algunos proyectos en mente.

Cierra un ciclo con el exitoso formato. “Caso cerrado”, el programa conducido por la doctora Ana María Polo y que conquistó a miles de televidentes con los peculiares y conmovedores casos, llegó a su fin, según indicó El Diario.

El mismo medio señaló que el espacio, que actualmente se transmite en nuestro país por el canal 2, no se grabará más desde el próximo año, debido a una fuerte razón de la presentadora.

Resulta que la conductora cubana-estadounidense de 60 años quiere dedicarse a una cinta relativa al conocido espacio televisivo.

Ana María Polo y Caso Cerrado

“Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, comentó Ana María Polo a la agencia Associated Press, según recogió El Diario.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación (...) No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, agregó.

¿Cuál será el papel de Ana María Polo en la cinta? La presentadora será la actriz principal y para no defraudar a sus seguidores y que no sea catalogada como improvisada tomará clases de actuación.

Asimismo, mencionó que le gustaría trabajar con el mexicano Humberto Zurita y la famosa celebridad de Hollywood Sandra Bullock.

Cabe mencionar que la cinta, que aún no se sabe el nombre, se empezará a rodar en varios países de Latinoamérica, principalmente en Panamá. La fecha tentativa para estreno es a fines de 2020 o principios de 2021.

Asimismo, según la misma conductora, el filme pretende mostrar su vida personal fuera de la pantalla.

“Caso cerrado”, un éxito de Telemundo

“Caso cerrado”, programa conducido por Ana María Polo, se ha transmitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos y en varios países de América Latina por casi dos décadas.

Ana María Polo y Caso Cerrado

Ana María Polo anuncia película de “Caso Cerrado”

Tras casi 20 años en la televisión, la famosa doctora Ana María Polo decidió dar por finalizada esta faceta de su vida para embarcarse en otra: su propia película. Así lo anunció la productora chilena Forastero, luego de concretar el proyecto que estará basado en el exitoso programa “Caso cerrado”.

Ana María Polo brilló en los Latin AMAs 2019

Antes de que la doctora Polo llegue a la gala de los Latin American Music Awards 2019, Ana María Polo se grabó en Instagram para saludar a sus fans.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Claudia Cisneros pidió sanción contra Beto Ortiz por enseñar arma en televisión nacional

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO