Cargando...
Espectáculos

Jennifer Aniston publica insólita foto del elenco de “Friends” en Instagram

La actriz Jennifer Aniston se estrena en la red social Instagram y su primer post causa furor por mostrar a todos los actores de la legendaria serie, “Friends”.

Para alegría de sus miles de seguidores alrededor del mundo, Jennifer Aniston se unió a la comunidad de Instagram y su primera publicación viene causando gran furor.

La actriz de 50 años de edad no tuvo mejor idea que estrenarse en la popular red social con una fotografía junto a sus legendarios compañeros de la serie “Friends”.

“And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM (Y ahora también somos “Amigos” en Instagram. Hola IG)”, escribió al pie del selfie con los actores Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

No se aclara la fecha en la que fue tomada la fotografía, pero sí ha tenido gran aceptación en la red, donde miles de fans piden un reencuentro.

En tan solo una hora de haber activado su cuenta oficial en Instagram, la expareja de Brad Pitt ya superaba los 140 mil seguidores y su primera publicación superaba los 600 mil Me Gusta o Corazones.

Jennifer Aniston solo sigue 81 cuentas en las que figuran Julia Roberts, Kate Hudson, Adam Sandler, Oprah, Selena Gómez y Ellen DeGeneres.

“My friends call me Jen (Mis amigos me llaman Jen)”, es la descripción que eligió la intérprete de Rachel Green para presentarse en la red social.

Como se sabe, la actriz formaba parte del grupo de artistas de Hollywood que no tenía un perfil en Instagram como George Clooney, su exnovio Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, entre otros.

Jennifer Aniston en Instagram | Friends

Jennifer Aniston y “Friends”

Hace un par de semanas, la actriz que dio vida a Rachel Green explicó el por qué la serie de 10 temporadas, “Friends” no tendrá una película.

Jennifer Aniston acabó con la ilusión de miles de fans, quienes esperaban una cinta a futuro. “No es algo que yo o nosotros queramos, nuestros productores no lo permitirán”, declaró a un medio extranjero.


Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1