Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza califica de “canalla” a Fabio Agostini y protagonizan tensa discusión

El español Fabio Agostini no toleró que Janet Barboza lo calificara de “canalla”.

Fabio Agostini fue el primer invitado del programa estreno de “Válgame”, donde dio detalles de su participación en “El valor de la verdad”. El modelo español se refirió al puntaje que le dio a cada una de las chicas con las que estuvo y sus declaraciones no fueron del agrado de la conductora Janet Barboza.

“Eres un canalla Fabio, porque has hablado cosas de mujeres que ahora tienen hijos y sin ningún tipo de pudor te sentaste ahí para hacerte el bacancito, eres un canalla total”, expresó la presentadora de televisión.

Al sentirse atacado, el ex integrante de “Esto es guerra” no se quedó callado y le respondió a la conductora de “Válgame”.

“A mí me pusieron nota y yo también lo hice... recalco que esas chicas también se han sentado en el sillón rojo para calificar a hombres”, respondió Agostini.

Ante la defensa del modelo, Janet Barboza siguió con su idea y trató de defender a las mujeres. “Has hablado de las chicas como si fueran un objeto, como si fueran muñecas que se rotan entre hermanos. Los dos bacancitos vienen a Perú y claro, te sientas en el sillón y comienzas a dar detalles de cosas que no te preguntaron", sentenció.

Agostini trató de controlarse en un inicio, pero finalmente decidió responder a la conductora en el programa en vivo.

“Janet, infórmate primero y mira bien el programa (por 'El valor de la verdad’) antes de decir las cosas que te piden que repitas... Si vas a decir algo, que sean con tus propias palabras y no lo que dice el productor... ¿Tú por ser mujer me puedes faltar el respeto a mí? Me parece que estás muy equivocada", señaló la expareja sentimental de Mayra Goñi.

Fabio Agostini y su polémica participación en “El valor de la verdad”

El español Fabio Agostini se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, donde respondió a 21 preguntas de su vida personal. El ex integrante de “Esto es guerra” y “Combate” también habló de su relación sentimental con la actriz Mayra Goñi.



Lo más visto

Mia Khalifa y su ardiente sesión de fotos como antesala de su boda [VIDEO]

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

¿Apoyan a JP? Mark Vito y su novia Leslie Echavarrí sorprenden al lucir traje típico en Puno con colores asociados al partido

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada