Cargando...
Espectáculos

Fabio Agostini contó que el 'Zorro Zupe’ le ofreció dormir en su casa [VIDEO]

El exchico reality Fabio Agostini fue uno de los más polémico invitados de “El valor de la verdad” y reveló sus secretos más ocultos.

Fabio Agostini mencionó al ‘Zorro Zupe’ y al integrante de “Esto es GuerraFacundo González en “El valor de la verdad”. El modelo español sorprendió al confesar que recibió una propuesta de ambos personajes de la farándula peruana.

Tras su llegada a Perú, Fabio Agostini buscó un lugar dónde hospedarse porque se había quedado sin departamento. Según el modelo, varias personas le ofrecieron dormir en su casa.

Es así que Beto Ortiz le preguntó: “¿Alguien más te ofreció ‘adoptarte’ aparte de ‘La chama’?” El exchico reality aseguró que sí, pero que no podía mencionar sus nombres.

A lo que el periodista se ofreció a responder por él. “Si quieres lo digo yo. El ‘Zorro Zupe’”, expresó. El modelo español y su amiga conocida como ‘La chama’ echaron a reír.

“Es que el zorro vive con Facundo, él es como un hermano mío. Facundo me dijo ‘Fabio si necesitas un lugar donde quedarte, nosotros tenemos una habitación libre’”, contó.

“Sí, pero son de estar todo el día de fiesta, en cambio ella (‘La chama’) es muy tranquila y relajada, yo estoy metido en su cuarto, diré en su casa”, mencionó entre risas.

Fabio Agostini revela quién fue el amor de su vida

Fabio Agostini reveló que el ‘amor de su vida’ es Mayra Goñi pese a que la acuso de haberle sido infiel con Nicola Porcella. Luego de que ella terminó la relación, el modelo español aseguró que rompió en llanto.

“Nunca estuve con ninguna persona como estuve con ella, sufrí un montón, me ponía a llorar, esas cosas raras que nunca me habían pasado”, señaló Agostini en “El Valor de la Verdad”. “Con ella me chocó mucho, lloré (...) estaba loco, estuve dos meses fatal”, agregó.

Mayra Goñi.

Fabio Agostini tuvo tensa discusión con Janet Barboza

Fabio Agostini y Janet Barboza protagonizaron una tensa discusión en el programa estreno de “Válgame”.

El español perdió los papeles en pleno programa en vivo luego que la conductora lo calificó de canalla.

¿Fabio Agostini tuvo encuentro con Milett Figueroa?

El modelo español confesó que vio a Milett Figueroa en el departamento de su hermano. Como se recuerda, él vivía con Bruno tiempo atrás. Es así que en varias ocasiones, cuando la actriz llegaba al domicilio, Fabio se encerraba en su habitación para que la pareja se quede a solas.

“Me encerraba. No me gustaba molestar”, contó Fabio. Tras ello, también elogió la belleza de la talentosa artista. “Es una de las más guapas que han pasado por mi casa”, confesó.

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días