Cargando...
Espectáculos

Amy Gutiérrez sorprende cantando en quechua en “El artista del año”

En la semifinal del programa de Gisela Valcárcel, Amy Gutiérrez entonó un conocido tema ayacuchano.

La joven cantante Amy Gutiérrez se presentó en la gran semifinal de “El artista del año” cantando un entrañable huayno ayacuchano. Lo llamativo de este número fue su interpretación del tema en quechua.

Junto a la artista, la acompañó Perlita, una joven músico de 13 años, con quien cantó alguna vez al lado del tenor peruano Juan Diego Flórez.

La competidora de la gala semifinal inició su performance rindiendo homenaje a la sierra del país, sin antes presentar a Perlita. A continuación, entonó “Adios pueblo de Ayacucho” del conocido “Trío ayacucho”.

Amy Gutiérrez se convierte en Susy Díaz

La quien fue voz principal de “You salsa”, realizó una llamativa performance en “El artista del año”, convirtiéndose en Susy Díaz. La cantante entonó el tema “Fuiste”.

Su presentación inició con un sketch al estilo del extinto programa “Risas de América”. La actriz cómica hacía de la ‘Doctora corazón’ en una de las secuencias.

Junto a la artista, lo acompañó Jorge Saavedra “Flautín” con el papel de Percy Arévalo.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"