Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano le recuerda su pasado a Michelle Soifer: “Sé ciertas cosas de ella”

Tilsa Lozano volvió a hablar de la cantante, días después de que tuviera un desencuentro en “El artista del año”.

Tilsa Lozano llegó este viernes 11 de octubre al programa “El show después del show” para promocionar la semifinal de “El artista del año”, donde los famosos buscarán quedarse con un cupo para la última gala. Pero terminó hablando de Michelle Soifer.

La expareja de Juan Manuel Vargas aseguró que si en algún momento intentó darle un consejo a Michelle Soifer, fue para que entienda que es mejor separar la carrera de la vida privada.

La integrante del jurado de “El artista del año” dijo que no tiene nada en contra de Michelle Soifer y recordó que ella le puso un gran puntaje en una de sus presentaciones, además votó por la cantante en un duelo de canto contra Natalia Salas, la semana pasada.

“No entiendo por qué me acusas a mí de tener algo personal. Nunca he mezclado esas. A mí Michelle me cae bien, me parece que es una chica súper talentosa y se lo he dicho en una y mil ocasiones”, manifestó la ‘vengadora’ en conversación con Renzo Schuller.

En otro momento, Tilsa Lozano aseguró que ella conoce muchas cosas de la vida de Michelle Soifer. “Sé ciertas cosas de ella”, indicó.

A su salida del programa “El show después del show”, la mamá de la pequeña Valentina manifestó que el desencuentro con Michelle Soifer ha sido un malentendido.

“Michelle es una mujer súper talentosa, tiene una carrera que da para mucho más. Pero por ‘tonteras’ que cometemos nosotras, nos distraemos de lo que tenemos que estar enfocadas. Podría irse del Perú porque tiene talento para una talla internacional”, sostuvo Tilsa Lozano, quien agregó que solo desea que Michelle “sea feliz”.

Lo más visto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

LEER MÁS

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

LEER MÁS

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Deportes

Octavos de final Champions League 2026: horarios y canales de todos los partidos de hoy

Alineaciones Sporting Cristal frente a Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Partido Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY