Cargando...
Espectáculos

Nick Jonas será el nuevo entrenador de ''The Voice'' en reemplazo de Adam Levine

La temporada 18 del reality show estadounidense se estrenará en la primavera de 2020 y tendrá al menor de los ''Jonas Brothers'' como nuevo jurado.

El cantante Nick Jonas de 27 años, anunció durante el programa ‘’The Ellen DeGeneres Show’’ que tendrá su propia silla giratoria como entrenador en la próxima temporada del reality show estadounidense ‘’The Voice’' en marzo de 2020.

Si bien la temporada 17 aún se encuentra en etapa de audiciones a ciegas, el menor de los ''Jonas Brothers'', Nick Jonas no dudó en hacer oficial su participación en el programa para el próximo año, donde se integrará como jurado en reemplazo del cantante de ''Maroon 5′' Adam Levine.

Nick Jonas se unirá como entrenador al equipo que componen los reconocidos cantantes Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend. Esto puso fin a las especulaciones de quién sería el reemplazo de Levine.

El menor de los ‘’Jonas Brothers’’ también compartió la noticia en un pequeño video publicado a través de su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios positivos de sus miles de seguidores.

No sería la primera vez que Nick Jonas participa en el reality show ‘’The Voice’’. En 2015, tuvo una pequeña aparición como mentor junto a la jurado principal Christina Aguilera. Además, hizo lo mismo cuando su hermano Joe fue entrenador en la versión australiana del programa.

Su esposa, la actriz Priyanka Chopra, bromeó con los futuros compañeros de jurado de su pareja en ''The Voice’ diciéndoles que ''tengan cuidado con él''. Chopra se ha mostrado muy entusiasmada por la participación del cantante en el reality.

Nick Jonas es el nuevo entrenador de La Voz

"Estábamos tan impresionados por su musicalidad innata, su aptitud técnica y su pasión […] sabemos que se adaptará increíblemente como entrenador en ''The Voice'' . Estamos emocionados de ver a Nick prestar su mentoría […] y amplitud de conocimiento a una nueva cosecha de artistas ", indicó Meredith Ahr, Presidenta del Grupo de Alternativa y Realidad de NBC Entertainment, canal que transmite ‘’The Voice’’.

“Estoy muy emocionado de ser parte de la familia ''The Voice”, dijo Nick Jonas en un comunicado. Tendremos que esperar hasta marzo de 2020 para ver al menor del popular grupo de música juvenil ''Jonas Brothers'', sentado en uno de los sillones más famosos de los reality shows musicales a nivel mundial.

Nick Jonas es el nuevo entrenador de La Voz

Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

La Tigresa del Oriente sorprende al aparecer en el videoclip “Tropicoqueta” de Karol G y desata revuelo en redes

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

Tilsa Lozano se quiebra al confesar que su exnovio le quemó la cara con un cigarro: "Fue una pesadilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez denuncia fraude tras derrota ante Alfredo Barnechea: "Vamos a impugnar y el JNE deberá determinar la legalidad"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Alfredo Barnechea es el candidato de Acción Popular tras imponerse a Julio Chávez en medio de cuestionamientos por fraude

Deportes

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna