Jennifer Aniston llegó a las cinco décadas y, aunque parece que los años no le ha pasado por encima, ha vivido todo tipo de experiencias tanto profesionales como personales. No obstante, ella mantuvo en secreto, hasta ahora, una espeluznante experiencia con Harvey Weinstein.
En una reciente entrevista con la revista Variety, la actriz recordó el incómodo momento que le tocó vivir por culpa del exproductor de Hollywood, quien en 2017 vio su carrera irse en picada tras salir a la luz una extensa lista de mujeres, entre ellas muchas famosas, quienes lo acusaron de abuso sexual.
PUEDES VER: Jennifer Aniston sobre posible regreso de Friends: “No sería tan buena como la original”
Jennifer Aniston y Harvey Weinstein
Jennifer Aniston hizo la confesión cuando contó su experiencia durante el rodaje de la película “Sin control” (2005), que protagonizó junto al actor Clive Owen. Dicha cinta fue producida por Harvey Weinstein.
“Hubo una cena el día de la premiere. Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive, nuestros productores y un amigo mío. Y literalmente (Weinstein) vino a la mesa y le dijo a mi amigo: ‘¡Levántate!’. Y yo estaba como, ‘Oh Dios’. Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó", comentó la actriz de Hollywood para la edición “Power Of Women” de la revista.
Jennifer Aniston
"Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo”, agregó la exeposa de Brad Pitt.
Pero ahí no quedó todo, pues antes del primer incidente, la exestrella de “Friends” contó que Harvey Weinstein la intimidó para obligarla a vestir uno de los diseños de la marca de moda Marchesa, que había fundado Georgina Chapman, su exesposa, para el estreno de la cinta de acción.
Jennifer Aniston
“Él decidió venir a visitarme a Londres mientras estábamos rodando la película para decirme que le gustaría que llevara uno de esos vestidos (Marchesa) a la premier (...) Simplemente, su ropa no era para mí. Pero él insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Georgina. Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no. ¿Qué iba a hacer? ¿Obligarme?”, relató Jennifer Aniston.
Harvey Weinstein
En 2017 salió a la luz que el productor de Miramax se aprovechó de su poder en Hollywood para abusar sexualmente de sus trabajadoras y algunas estrellas en ascenso. Con el pasar del tiempo, aproximadamente 80 mujeres denunciaron a Harvey Weinstein, entre las cuales se encontraron Angelina Jolie, Gwineth Paltrow, Rossana Arquette, Ashley Judd, Mira Sorvino o Rose McGowan, esta última contó en su libro “Brave” como el Harvey la violó en un jacuzzi.
La actriz Gwyneth Paltrow, quien también fue pareja de Brad Pitt, contó que el exproductor Harvey Weinstein intentó violarla. Sin embargo, en aquel entonces, Pitt, con quien mantenía una relación, amenazó al depredador sexual con matarlo.
Gwyneth Paltrow
Durante una entrevista con The New York Times Magazine, Madonna relató sobre terrible experiencia que vivió cuando trabajó con Harvey Weinstein.
Todo sucedió durante el rodaje de “En la cama con Madonna”, la película documental de 1991 que trataba sobre la vida de la cantante y que fue producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood. “Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente. Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada. Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio".