Cargando...
Espectáculos

Itati Cantoral abandonó telenovela por acoso sexual

La reconocida actriz mexicana contó un oscuro pasaje de su carrera en el que sufrió hostigamiento por parte de un hombre

Itatí Cantoral es uno de los rostros más reconocidos de las producciones mexicanas y cuenta con más de 30 años de trayectoria artística. Sin embargo, estas credenciales no fueron impedimento para que la actriz fuera víctima de acoso sexual por parte de un compañero de trabajo.

Durante la conferencia de prensa para promocionar su nueva obra “Testosterona”, Itatí Cantoral confesó que tuvo que renunciar a una telenovela en plena grabación porque un compañero suyo le pedía que se desnude.

La recordada “Soraya Montenegro” evitó da detalles sobre la identidad del sujeto pero contó muy mortificada que esta situación la obligó a abandonar el proyecto.

Itatí Cantoral

“Yo tuve que dejar una telenovela por uno, ya firmado el contrato, grabando y todo (…)”, explicó la intérprete de 44 años.

“Hasta que llegó un momento en que dije ‘si este hombre me sigue faltando al respeto en frente de todos mis compañeros, me voy’ porque pedía que me desnudara”, detalló.

La protagonista de “Hasta que el dinero nos separe” explicó que no denunció el caso en su momento porque le pidieron discreción, “Me pidieron que guardara silencio y cortaron el proyecto”, agregó Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral

Además, la también protagonista de “Silvia frente a ti” reconoció que ha vivido pasajes duros a lo largo de su carrera y que la vida le ha enseñado a poner límites, “Eso a la gente puede causarle incomodidad, pero si quieres sobrevivir como profesionista en este mundo tienes que tener la fuerza para hacerlo, eso no quiere decir que odie a los hombres”, aseguró.


Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Multas electorales para las Elecciones Generales Perú 2026: revisa cuánto se paga según distrito

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Deportes

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA