Cargando...

Jennifer Aniston sobre posible regreso de Friends: “No sería tan buena como la original”

La intérprete de “Rachel” en la recordada producción norteamericana explicó por qué no funcionaría un relanzamiento de “Friends”

Tras la euforia que desató la fotografía de la reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt Le Blanc, actores de la entrañable serie Friends, la actriz que dio vida al personaje de “Rachel” descartó que el reecuentro con sus coprotagonistas se haya tratado de una coordinación para el relanzamiento de la recordada sitcom.

A través de una entrevista en el programa radial de Howard Stern, Jennifer Aniston afirmó que aunque la serie haya terminado hace más de 10 años, la amistad entre los protagonistas aún se mantiene y esa es la única razón por la que aparecieron juntos en la fotografía que Courteney Cox compartió en su cuenta de Instagram.

“Es que Schwimmer (intérprete de Ross) estuvo en la ciudad y todos coincidimos en una ventana de tiempo para vernos”, explicó la exesposa de Brad Pitt.

Jennifer Aniston junto a Howard Stern

A pesar de que los miles de fanáticos de "Friends" reclaman una nueva producción, la actriz norteamericana descartó esta opción, según explicó, porque se arruinaría el recuerdo que los seguidores tienen desde el estreno, hace 25 años.

Actores de la serie 'Friends'

“De una manera todos lo extrañamos cada día y yo no sería nada sin eso (la serie). Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan buena como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, señaló Jennifer Aniston.

La actriz aclaró que se encuentra concentrada en la promoción de The Morning Show, producción que coprotagoniza con Reese Witherspoon.

Jennifer Aniston descarta regreso de Friends

Por otro lado, Jennifer Aniston reveló qué es lo que más odia tras su separación de Justin Theroux, es que la gente planee citas para ella “No me gusta nada que me emparejen, realmente lo odio”, afirmó.

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

LEER MÁS