Cargando...
Espectáculos

Jennifer Aniston sobre posible regreso de Friends: “No sería tan buena como la original”

La intérprete de “Rachel” en la recordada producción norteamericana explicó por qué no funcionaría un relanzamiento de “Friends”

Tras la euforia que desató la fotografía de la reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt Le Blanc, actores de la entrañable serie Friends, la actriz que dio vida al personaje de “Rachel” descartó que el reecuentro con sus coprotagonistas se haya tratado de una coordinación para el relanzamiento de la recordada sitcom.

A través de una entrevista en el programa radial de Howard Stern, Jennifer Aniston afirmó que aunque la serie haya terminado hace más de 10 años, la amistad entre los protagonistas aún se mantiene y esa es la única razón por la que aparecieron juntos en la fotografía que Courteney Cox compartió en su cuenta de Instagram.

“Es que Schwimmer (intérprete de Ross) estuvo en la ciudad y todos coincidimos en una ventana de tiempo para vernos”, explicó la exesposa de Brad Pitt.

Jennifer Aniston junto a Howard Stern

A pesar de que los miles de fanáticos de "Friends" reclaman una nueva producción, la actriz norteamericana descartó esta opción, según explicó, porque se arruinaría el recuerdo que los seguidores tienen desde el estreno, hace 25 años.

Actores de la serie 'Friends'

“De una manera todos lo extrañamos cada día y yo no sería nada sin eso (la serie). Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan buena como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, señaló Jennifer Aniston.

La actriz aclaró que se encuentra concentrada en la promoción de The Morning Show, producción que coprotagoniza con Reese Witherspoon.

Jennifer Aniston descarta regreso de Friends

Por otro lado, Jennifer Aniston reveló qué es lo que más odia tras su separación de Justin Theroux, es que la gente planee citas para ella “No me gusta nada que me emparejen, realmente lo odio”, afirmó.

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: todo lo que debes saber sobre los candidatos

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Procuraduría confirma condena y deuda de Absalón Vásquez por corrupción

Deportes

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?